Jul 07

ESTAS SON LAS 14 RAZAS DE PERROS PARA TI

Si vives en un espacio pequeño

Hay razas de perros que si no tienen mucho espacio, no viven tranquilos y felices.  Afortunadamente hay otros que se adaptan muy bien a espacios pequeños, sin que esto signifique que les guste estar encerrados todo el tiempo.

Si vives en un departamento y te mueres por tener un perro, pero no sabes cuál podría adaptarse, a continuación te damos algunas sugerencias de razas de perros que pueden ser para ti.

1.- BASENJI

Esta es una de las razas de perros que te convendría, es pequeña en altura y peso.  Es un perro inteligente y rara vez ladra, algo que resulta muy conveniente para un espacio pequeño.

2.- BICHON FRISE

Estos pequeños están llenos de energía pero, por su pequeño tamaño, no necesitan mucho espacio.  Son muy cariñosos y aprenden fácil.

3.- BULLDOG

Uno de los perros que más pereza tiene.  No crecen mucho y sólo necesitan una vuelta a la manzana para volver a su actividad favorita: dormir.

4.- CAVALIER KING CHARLES SPANIEL

Esta otra de las razas de perros ideales, es leal y apegada a sus humanos, pero sí necesita de mucha atención.  Los espacios pequeños son perfectos para ellos porque les encanta estar muy cerca de las personas.

5.- COTON DE TULEAR

Otra raza muy amigable que no necesita de mucho ejercicio.  Si se quedan en casa todo el día es poco probable que lo sufran, son muy hogareños.

6.- DACHSHUND

Estos perros son conocidos por sus pequeñas piernas, lo que les permite hacer ejercicio aun cuando estén en casa.  Son muy cariñosos y juguetones pero no son alocados, se calman si tú lo haces.

7.- FRENCH BULLDOG

Otra de las razas de perros recomendada, es perfecta para un espacio pequeño y para protegerte, rara vez ladran a menos que haya una razón que lo merezca.  Además no tienen demasiada energía.

8.- ITALIAN GREYHOUND

Este es un perro muy calmado, cariñoso y no necesita de mucho espacio.  Es feliz con una caminata corta.

9.- MALTESE

Este pequeño es amigable y siempre estará pegado a ti.  Pero puede sufrir de ansiedad cuando no estas.

10.- POMERANIAN

Aunque este perro si ladra bastante, si lo entrenas correctamente puede aprender a no hacerlo.  Una caminata y que juegues con él lo mantendrá satisfecho.

11.- POODLE

Los poodle miniatura tienen el tamaño perfecto para un espacio pequeño.  No requieren de mucha actividad física y con una caminata les basta.  Además son muy inteligentes y fáciles de entrenar.

12.- PUG

Son callados, leales y muy pequeños.  También pueden ser muy juguetones y se emocionan con facilidad, una de las razas de perros perfectas para un departamento pequeño.

13.- SHIH TZU

Una de las razas de perros perfectas para un espacio pequeño.  No sólo por su tamaño, también son calmados, amigables con todos y les encanta estar a tu lado.

14.- YORKSHIRE TERRIER

Parecería que esta raza tiene bastante energía, pero con un buen entrenamiento, pueden ser un gran perro para un departamento.  No necesitan de mucho ejercicio y son muy afectuosos.

EL MEJOR PERRO ES EL QUE TU ELIJAS… SI ES DE RAZA O ES MESTIZO

¡No importa!
Ámalo, Cuídalo y sé Responsable

Fuente: vix.com / Mariana Tinoco

RECUERDA: 

Con Animal Care Tarjeta De Descuentos encontrarás los mejores descuentos en servicios y productos para tu mascota , te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care , donde encontrarás los mejores descuentos en Consultas, Estéticas, Pensiones, Entrenadores, Veterinarias, Esterilización, Desparasitación, Vacunas, entre muchos otros servicios.

Contamos con diferentes negocios afiliados que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

No tiene costo la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es anual y es para 3 mascotas 2 familiares 1Titular

Puedes encontrar nuestra RED DE NEGOCIOS AFILIADOS dentro de nuestro Directorio de Descuentos

Si tienes alguna duda consulta a tu veterinario para que te ofrezca más consejos al respecto.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Registra tu Negocio

Te recomendamos acudir siempre con el especialista para tu mascota. Animal Care Beneficios no ofrecemos consultas ni servicios veterinarios ni productos para mascotas o animales. Somos una plataforma de promoción de negocios interesados en incentivar el cuidado responsable de las mascotas.

Directorio de BeneficiosSolicita tu Tarjeta de Descuentos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...