May 09

ESTE COLLAR PODRÍA HACER QUE TU GATO HABLE.

Tu gato hableIncreíble… pero miauténtico.

Eso que no deja de sorprendernos con cada día que pasa y que tanto puede aplicarse a grandes avances científicos como a triviales soluciones cotidianas.  En este caso, con un objeto que parece salido de un dibujo animado o película cómica: un collar para que tu gato hable, o sea que “traduce” sus maullidos.

Tu gato hable1Ahora podrás tomar café y conversar con ellos: Así funcionan los curiosos cafés de gatos que puedes visitar en Japón y otras partes del mundo.

¡Créelo porque es real!  Tu gato hableCon este collar la vida con tu mascota nunca volverá a ser igual, y ya podrás dejar de poner voz aguda para simular que te contesta.

Se trata de un proyecto de The Temptations Lab y lleva el nombre de Catterbox.  Míralo en acción en los siguientes videos:

PARA QUE TU GATO HABLE, SKATER.

PARA INTERCAMBIAR MIMOS, LOS MÁS IMPORTANTE.

PARA CENAR JUNTOS, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

El collar se imprime en 3D, y luego solo es cuestión de aplicarle el sistema que, mediante una app, “traduce” ciertos maullidos en palabras o frases cortas. Tu gato hable Obviamente, puedes personalizar la voz de tu gato o gata a tu preferencia, aunque el lado negativo es que por el momento solamente hablará en inglés.

Con esto en tus manos que tu gato hable, o sea por fin tendrá voz y voto.  O bueno… al menos tendrá voz.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Fernando Duarte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...