Sep 05

ESTE PERRO FUE ENCONTRADO VIVO BAJO LOS ESCOMBROS,

Bajo los escombros9 Días Después Del Terremoto En Italia.

¿Quieres conocer su historia?

Bajo los escombrosRomeo, un golden retriever, vive en Amatrice, una de las ciudades que fue afectada por el terremoto ocurrido hace algunos días en Italia.

La familia de Romeo estaba durmiendo en el segundo piso cuando se produjo el suceso.  De alguna u otra manera lograron salir.  Pero no Romeo, su querido perro.  La casa se derrumbó y buscaron incansablemente bajo los escombros a su mascota hasta que las autoridades los evacuaron.Bajo los escombros

Nueve días después, su familia ya había perdido las esperanzas.  Cuando volvieron a su casa, o más bien, las ruinas de su hogar, escucharon los ladridos de un perro bajo los escombros.Bajo los escombros

Los bomberos ayudaron a la familia a buscarlo y lo encontraron.  Romeo estaba sano y a salvo y feliz de reencontrarse con su familia.

¡Mira el video!

El terremoto dejó cifras fatales muy altas.  Además, muchas mascotas fallecieron. Bajo los escombros Pero como Romeo, muchas otras se salvaron.  Estamos felices por saber que Romeo se salvó y que logró salir sano después de 9 días bajo los escombros.  ¿Conoces alguna historia similar?

>> El mejor amigo del hombre (y el más leal) es el perro, ¡y esta emocionante historia lo corrobora!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com/ Valentina C.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...