Abr 11

CON ESTE RASTREADOR GPS, JAMÁS TU GATO VOLVERÁ A PERDERSE.

Rastreador GPS

La industria de las mascotas es una de las más lucrativas del mundo, pues los que poseen un animal de compañía suelen tratarlos como parte de la familia, sin escatimar en gastos y es por eso que los gadgets desarrollados para mascotas suelen tener tanto éxito produciendo un estimado de $58.5 billones de dólares al año.

 

Rastreador GPS

Uno de estos productos es Pawtrack, un tracker o rastreador GPS específicamente diseñado para los gatos que permite ubicar a tu mascota en el mapa con gran precisión.  El gadget tuvo sus orígenes en una campaña en Kickstarter por la cantidad de $ 25,000 dólares y desde el año pasado es posible pedir uno de estos collares online sin grandes dificultades.

 

EN QUÉ CONSISTE PAWTRACK.

Rastreador GPS

Es un collar que debes colocar en el cuello de tu minino e incluye una antena GPS apuntando en la espalda del animal lo que brinda una mejor señal para los humanos.  Además, puedes configurarlo para rastrear a tu gato cada cierto tiempo, por ejemplo, cada 5 minutos por 2 días lo que puede resultar muy práctico si el humano piensa salir de vacaciones.

Rastreador GPS

 

 

La señal de wifi interna del rastreador GPS posibilita que el gadget identifique cuando el gato se encuentra dentro de la casa, de esta forma entra en modo de hibernación para ahorrar energía y en caso de que la mascota se pierda, el gadget emite un alerta al humano con la localización exacta de su felino.

 

 

Por si fuera poco, PawTrack (el rastreador GPS) también envía información a un servidor central y esto puede compartirse en las redes sociales como Twitter o Rastreador GPSpuedes comprobar cuál es el nivel de actividad que tiene tu gato con respecto a otras mascotas de la red.

 

Rastreador GPSPara los que temen por la seguridad de sus felinos, PawTrack incluye una hebilla de seguridad elástica y de esta forma se evita que el animal se ahorque, aunque esto no interviene en que sea difícil para la mascota quitárselo así que no hay temor en que se pierda el equipo si esto sucede.

 

YA TIENE COMPETENCIA.

Rastreador GPS

Otro de los rastreadores que le están haciendo competencia a PawTrack el rastreador GPS, es Track que está teniendo bastante éxito entre los amantes de las mascotas.  Este pequeño
gadget puedes colocarlo como un gancho en el collar de tu gato, descargar la aplicación gratuita y ponerlo en marcha no debe llevar más de 5 minutos.

Rastreador GPS

Casi del tamaño de una moneda no sólo sirve para las mascotas, también lo puedes usar en las cosas que sueles perder con facilidad, por ejemplo, las llaves de tu coche.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Wilberto Pacheco.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...