Feb 18

Esterilice sus animales

Esterilice sus animales de compañía, es un tema muy importante ya que puede salvar la vida de muchos animalitos que están abandonados en las calles, perreras, albergues, etc.

Esterilice a sus animales

Cuándo esterilice sus animales de compañía, seguramente se encontrará con personas que le dé falsos mitos acerca de la esterilización, es debido a la falta de información, a continuación les explicaremos lo que pasa cuándo usted esteriliza a sus mascotas.

– “Si esterilizo a mi mascota no voy a dejar que cumpla su ciclo de vida”: Los animales se reproducen por instinto y éste obedece a una serie de cambios hormonales durante la época de celo. No hay una relación consciente que pueda traer un bienestar emocional al animal, por ello, las ideas acerca de posibles traumas por no reproducirlos son erróneas.

esterilice a sus animales– “Si no dejo que tengan al menos una camada pueden aparecer tumores”: Está comprobado científicamente que cuando esterilice sus animales de compañía (a edades tempranas, a partir de los 4 meses de edad), antes de que aparezca el primer celo, reduce enormemente la aparición de tumores en la etapa adulta, esto porque cuanto más estimulo hormonal haya, mayor será el riesgo de que estas patologías puedan aparecer.

– “Mis animales pueden engordar”: Es cierto que después de la esterilización disminuye el metabolismo del animal y algunos tienen tendencia a ganar peso; sin embargo, esto es muy sencillo de controlar con una buena alimentación y un poco de ejercicio. En el mercado hay alimentos disponibles para cada etapa y condición, su veterinario le orientará acerca del más conveniente según el caso. Las mascotas dependen, en gran medida, de los hábitos que cada propietario tenga, si se fomenta el sedentarismo y no hay control en la alimentación, habrá una tendencia al sobrepeso, incluso en animales no esterilizados. Es mejor que esterilice sus animales de compañía.

– “Se puede modificar la conducta de mi Perro”: La recomendación es que esterilice sus animales de compañía, ya que esto puede beneficiar la conducta en el animal, como disminución de marcaje, disminución de vagabundeo y pueden mejorar problemas de agresividad. Sin embargo, estas modificaciones son deseables y no se relacionan con su capacidad de guardia y protección.

Nuestra recomendación es esterilice sus animales de compañía y si te surgen más dudas acerca de esté tema consultes con tu veterinario de cabecera.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

 Fuente: Facilisimo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...