Ago 01

ESTRELLAS MUNDIALES QUE SON LAS GRANDES AUSENCIAS DE RÍO 2016.

Ausencias.Con el comienzo de las Olimpiadas a la vuelta de la esquina y muchas ganas de ver a las grandes estrellas mundiales de cada disciplina, sin duda merece la pena hacer un repaso a las más interesantes ausencias de Río 2016. Muchos de los atletas que se perderán los JJOO por diversos motivos eran claros candidatos a medalla, por lo que habrá que ver si el medallero de su país se ve afectado o si sus sustitutos están a la altura.

Grandes estrellas del tenis, el baloncesto, el atletismo o el fútbol se perderán la cita deportiva más importante del año. ¿Quiénes son las más importantes ausencias de Río 2016? ¡Veamos!

Ausencias de río 2016.

Ausencias.YELENA ISINBAYEVA.

La atleta rusa, una de las mejores saltadoras de pértiga del mundo, se perderá las Olimpiadas por la sanción interpuesta a su país por dopaje. Ella se declara inocente, pero en este caso pagan justos por pecadores. Ganadora del oro en Atenas y Pekín, en Londres conquistó el bronce y llegaba a Río con muchas opciones de volver a lograr el metal amarillo.

Ausencias.JAVIER GÓMEZ NOYA.

El triatleta gallego, campeón del mundo en varias ocasiones en los últimos años, se pierde la cita por “una caída tonta” al terminar un entrenamiento y que le produjo una rotura en el brazo.  Sin duda era el gran favorito para llevarse el oro olímpico, que sería el primero en su carrera.

Ausencias.MARÍA SHARAPOVA.

La tenista rusa fue suspendida hace unos meses a dos años por consumo de una sustancia prohibida, un medicamento que este año no se permite, un dato que parece que Sharapova desconocía.  Sea como fuere, será una de las grandes ausencias de Río 2016 en el tenis.

Ausencias.ALBERTO CONTADOR.

Otro de los favoritos en su disciplina, en este caso ciclismo.  En el pasado Tour de Francia sufrió varias caídas que le impidieron terminar la competición y todavía no se ha recuperado.  Era también una clara opción de medalla para España.

Ausencias.STEPHEN CURRY Y LEBRON JAMES.

Si hay dos ausencias que son notables son las de Curry y James, las dos grandes estrellas del baloncesto a nivel mundial.  El primero quiere recuperarse de las lesiones que le han acompañado durante la última temporada, mientras que el segundo quiere tomarse un descanso después de haber ganado medalla en las tres últimas Olimpiadas.

Ausencias.ROGER FEDERER.

Uno de los últimos deportistas en anunciar que no podrá participar en los Juegos Olímpicos es Roger Federer, quien no solo se perderá la cita olímpica sino también el resto de la temporada.  El tenista suizo quiere recuperarse plenamente de la lesión de rodilla y se perderá la que sería su quinta cita olímpica.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: juegosyolimpicos.com / Marian Otero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...