Abr 30

Excursión con tu animal de compañía ¡¡En avión!!

excursiónSabemos que para muchos es algo difícil estar de excursión con sus animalitos y más si es en avión, pero ¿Quieres hacer un viaje con tu perro?

No te preocupes, aquí te dejamos unos consejos para que no entre el pánico y puedas organizarte bien antes del vuelo y tu excursión.

¿Dónde viajará mi animal de compañía? Lo primero que tienes que ver es si tu perro puede hacer la excursión contigo en cabina o debe viajar en la bodega. 

  • Si tu animal de compañía tiene que viajar en bodega: mira las condiciones reglamentarias de tu compañía aérea antes de tu excursión. La jaula de transporte (Kennels) la puedes adquirir en el aeropuerto o en una tienda especializada para que cumpla las medidas, tenga un cierre adecuado, un suelo con capacidad de absorción y una correcta ventilación. Antes de la excursión no olvides identificarla como “Animal Vivo” y homologarla.
  • Si tu animal de compañía viaja en cabina: infórmate de las restricciones de cada compañía por teléfono o en su página web. Si tu animal de compañía es pequeña (menos de 6/8 kilos), normalmente bastará con cumplir con las dimensiones de la jaula que suelen asemejarse a las medidas del equipaje de mano. Recuerda llevar la cartilla de vacunación y mira si su línea aérea  le exige algún certificado especial (pasaporte, chip electrónico, edad mínima, etc.). Esto dependerá del destino de tu excursión y la compañía elegida. No lo dejes hasta el último momento, ya que tardan bastantes días.

¿Qué puedo hacer por él? Aparte de informarte de las exigencias de aerolínea, puedes ayudar a tu animal de compañía tanto físico como emocional:

  • No le des de comer en las 8 horas anteriores al vuelo para evitar posibles vómitos en la excursión, ni le des ningún tipo de medicamento, como tranquilizantes, antes debes de consultarlo con tu veterinario.
  • Antes de la excursión asegúrate de que las condiciones físicas de tu perro o gato son adecuadas. Alguna enfermedad o problema respiratorio, la edad de tu amigo… pueden ser perjudiciales.
  • Habitúa a tu animal de compañía a meterse en la jaula un tiempo antes del viaje.  Así, el día del vuelo, no se sentirá extraña. Mete dentro algún juguete como su peluche o cojín para familiarizarla y esté lo más cómodo posible durante la excursión.
  • Baña a tu animal de compañía antes del check in y asegúrate de que cumple con todas las exigencias sanitarias.  Así evitarás posibles problemas o quejas de los pasajeros durante dicha excursión.
  • Compra el vuelo con la máxima antelación posible. Hay un número limitado de animales de compañía en cada vuelo. Notifica a la compañía cuando realices la operación.
  • Tranquilízate. Las mascotas perciben la ansiedad de sus dueños. No te pongas nervioso y así no se pondrá nervioso él y estarán mejor durante la excursión.
  • Cuando te despidas de él antes de embarcar y viajar actúa con naturalidad. Intenta que no se dé cuenta de que algo raro pasa.

¡Suerte y buen viaje!

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus animales de compañía, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para animales de compañía al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...