Mar 09

GADGETS QUE EVITARÁN QUE TU MASCOTA ESCAPE Y SE EXTRAVÍE.

Gadgets que evitarán.

Las mascotas son parte de la familia y que una de ellas se pierda, es muy doloroso.  Sobre todo si no podemos volver a ubicarla.

Gadgets que evitarán.Gracias a la tecnología, ahora puedes prevenir que tu mascota se pierda y para ello te presentamos estos cinco gadgets que evitarán que tu amigo de cuatro patas nunca quede fuera de tu vigilancia y cariño.

1.- HALO MINI DOG COLLAR.Gadgets que evitarán.

Quizá no es tan tecnológico como el resto de los gadgets para cuidar a tu mascota pero si muy útil si te gustan los paseos nocturnos o a si tú perro o gato les agrada «camuflarse» detrás de árboles.

Gadgets que evitarán.El Halo Mini Dog Collar es un collar LED que te permitirá ver a tu perro o gato de noche, además de hacerlo visible para automóviles evitando atropellos.

Asimismo, es resistente al agua o climas complicados por lo que no sufre daños por lluvia o nieve y a tu mascota no le molestará ya que es cómodo y liviano.  Su precio es de $ 35 dólares.

Comprar alguno de estos cinco gadgets para evitar que tu mascota se pierda y de ser así encontrarla con facilidad es una verdadera inversión y no gasto, protegiendo así la vida y salud de tan importante miembro de tu familia.

2.- NUZZLE.

Nuestras mascotas a veces no necesitan cosas demasiado sofisticadas y con solo invertir en un gadget que no requiere pagos mensuales basta.  Gadgets que evitarán.Nuzzle te entrega la seguridad de saber dónde están tus perros y gatos además de la posibilidad de obtener información sobre su bienestar desde tu smartphone.

Nuzzle es un collar inteligente que a un precio de $149 dólares te permite monitorear la ubicación de tu mascota vía GPS, Gadgets que evitarán.su temperatura corporal, cuándo están moviendo y a qué velocidad además de recibir alertas cuándo salgan del perímetro geográfico que estableciste.

Si tienes más de una mascota puedes llevar en control de todas mediante la misma aplicación, aunque cada una requiere de su propio Nuzzle.  El collar es resistente, a prueba de agua y gracias a su acelerómetro puedes saber si tu perro sufrió algún golpe.

Gadgets que evitarán.3.- GARMIN ASTRO DOG TRACKING SYSTEM.

El sistema de GPS más conocido del mundo también tiene una versión para los usuarios de cuatro patas.  El Garmin Astro Dog Tracking System está más bien pensado para animales que realizan salidas a montañas o lugares complicados y es capaz de rastrear varios perros a la vez.

Gadgets que evitarán.Este gadget que consta de un collar y un receptor en forma de walkie talkie y consta no sólo con un sistema de ubicación vía GPS sino que también Glonass y mapas ultra avanzados que funcionan en zonas complicadas y de difícil acceso.

A un precio de $ 599.99 dólares, el Garmin Astro Dog Tracking System permite tener la ubicación exacta de diez perros a la vez y seguirla en tiempo real en la pantalla del gadget y además el collar es resistente al agua, tierra y golpes.

4.- DOGTELLIGENT.

Un collar con GPS, pero que cumple varias funciones ya que no solo te dice dónde está tu mascota,Gadgets que evitarán. sino que también te permite corregirla si se aleja mediante una pequeña alerta vibratoria por lo que sirve como método de entrenamiento.

DogTelligent funciona mediante una aplicación que por ejemplo te permite hablarle al perro a distancia ya que el collar posee un altavoz.  Además si es que mascota sale de casa se encienden luces LED que le hacen visible tanto para encontrarlo más fácil como así también evitar que coches lo atropellen al no verlo.  Su precio es de $120 dólares.

5.- TAGG GPS PLUS.

Si eres un humano aprensivo Tagg GPS Plus es el gadget ideal para tu mascota, ya que no solo sirve para ubicarla mediante su GPS sino que también para saber si tiene calor, qué tanta actividad física realizó y mirar su locación en un mapa en tiempo real.

Gadgets que evitarán.

Este collar viene de la mano de una aplicación que te sirve no solo para configurar las áreas geográficas donde tu perro puede o no estar, sino que también acceder y almacenar información.  Si es que tu amigo de cuatro patas sale solo de paseo recibirás una alarma ya sea mediante la app o vía mensaje de texto.

El precio de este gadget es de $79.95 dólares, pero además hay que pagar un plan mensual por el servicio que cuesta $9.95 USD al mes aunque tienes descuentos si pagas uno o dos años por adelantado.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Isabel Valenzuela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...