Garantía de nuestro servicio

Animal Care Beneficios preocupados por apoyar el cuidado responsable, la adopción, la esterilización así mismo contribuir para evitar y disminuir el maltrato animal. Desarrollamos la plataforma de promociones y descuentos válidos con la Tarjeta de Descuentos Animal Care con la intención de apoyar la economía familiar y ofrecer las mejores beneficios con promociones y descuentos en servicios y productos para mascotas.

Para nosotros es muy importante que nuestros afiliados obtengan los mejores descuentos para sus animales de compañía, los cuales pueden encontrar dentro de nuestro portal web en www.animalcare.com.mx, www.animalcare.mx redes sociales en Facebook Tarjeta de Descuentos Animal Care Twitter @animalcard Google+ AnimalCare Descuentos Printerest Animal Care Tarjeta y Blog www.animalcare.com.mx

Es por eso que garantizamos que toda nuestra Red de Proveedores en nuestro directorio de beneficios son personas y negocios éticos y profesionales. La Red de Veterinarios son médicos profesionistas con cédula profesional para que puedan ofrecer sus servicios con nosotros con beneficios.

Nuestro interés es ofrecerte los mejores beneficios, por lo que en dado caso que algún negocio de servicios o productos no otorgue el descuento o promoción publicada; nosotros ofrecemos contactar directamente al proveedor para hacer válido su descuento así como igualar o mejorar el descuento otorgado.

Para hacer válido éste beneficio se presentará el comprobante de pago expedido por el negocio afiliado y enviarlo a nuestro correo en info@animalcare.com.mx además de reportarlo vía electrónica o telefónica en la Ciudad de México al 01(55) 5564-0323, por el incumplimiento del descuento no pasando de un lapso mayor de 3 días naturales de haber sido expedida la nota o factura del consumo.

Es importante recordar que el descuento debe ser solicitado antes de que el negocio expide la nota o factura además de no ser aplicable el descuento sobre productos o servicios ya con rebaja incluida por promociones internas propias de cada uno de nuestro proveedores de servicios y productos de los cuales nosotros somos ajenos. Y te recordamos que todos los descuentos pueden variar sin previo aviso.

También te aconsejamos que al darte de alta directo en nuestro portal web en animalcare.com.mx / animalcare.mx conserves y recuerdes tu nombre de usuario y tu contraseña con la cual tendrás acceso a nuestra plataforma cada vez que lo requieras. En caso de extravío es necesario que ingreses nuevamente y bajes tu Tarjeta de Descuentos familiar o de formar parte de la línea de proveedores y de alianzas que manejamos ingreses en “olvide mi contraseña” y se te será enviada de nuevo.

Recomendamos que al momento de conectarte sea por medio de un acceso seguro de internet. Con una conexión mínima requerida de banda ancha de 5mbps. Nuestro sitio se visualiza sin inconvenientes en navegadores como Crome, Explorer, Firefox, Opera y Safari. Así como en medios móviles en formato responsivo; para lo cual te sugerimos descargues nuestra aplicación móvil.

Al momento de adquirir la Tarjeta de Descuentos Animal Care Digital por medio de la página web o la aplicación móvil lo realizamos con la seguridad implementada a través del servicio de la empresa Mercado Pago y Paypal siendo que además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de su servicio, Mercado Pago y PayPal toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.

Por favor por seguridad siempre verifica la dirección de nuestro portal web en www.animalcare.com.mx. /  www.animalcare.mx

En caso de dudas, comentarios o recomendaciones favor de contactarnos vía electrónica al correo: contacto@animalcare.com.mx o a los teléfonos en la Ciudad de México al 01(55) 5564-0323.

Con mucho gusto quedamos a tus órdenes ofreciendo los mejores beneficios para ti, tu familia y tus mascotas.

Quizá no podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar el mundo de alguien…

Equipo
Animal Care Beneficios

Loading...