Feb 07

Gata está embarazada, ¿cómo saberlo?

El día de hoy tocaremos un tema de gran importancia ¿Cómo saber si tu gata está embarazada?.

Es muy sencillo, pues comienzan a tener un comportamiento extraño, empiezan a salir y entrar de la casa constantemente, y lo más importante tienen un cambio drástico en su cuerpo. El periodo de una gata que está embarazada es de 60 a 62 días. Algunos síntomas que pueden presentar son:

  • Comer mucho
  • Vómitos
  • Aumento de peso

¿Qué hacer si mi gata está embarazada?

Lo primero que tenemos que hacer es llevarla al veterinario. Así corroboraremos que esté sana ella y las crías.

Uno de los elementos principales que debemos vigilar es la dieta de nuestra minina, procuremos que sea balanceada.

Gata está embarazadaMientras más se va acercando la fecha de parir, la gatita mostrará una conducta inquieta, querrá buscar un lugar sereno y cómodo para dar a luz. Toma en cuenta que debes preparar un espacio con toallas o telas para el nacimiento de los gatitos.

El día del nacimiento te recomendamos que te llenes de paciencia, ya que puede tardar de 5 minutos a una hora entre gatito y gatito, regularmente la camada es de 2 a 5 gatitos. Una vez que hayan nacido y la gata los ha limpiado buscarán alimentarse, así que dejemos a los gatitos con su mami.

Si lo que buscas es un Médico Veterinario que te explique y saque de dudas si tu gatita se encuentra embarazada, te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care Tarjeta De Descuentos , donde encontrarás los mejores descuentos en Consultas Veterinarias, Esterilización, Desparasitación, Vacunas, entre muchos otros servicios.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

La TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE no tiene costo es para 3 mascotas que haya en casa, 1 titular y 2 familiares.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a registrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Solicita Tu Tarjeta de DescuentosRegistra tu negocio

Te recomendamos acudir siempre con tu médico veterinario. Animal Care Beneficios no ofrecemos consultas ni servicios veterinarios. Somos una plataforma de promoción de negocios interesados en incentivar el cuidado responsable de las mascotas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...