Feb 11

Gatitos bebes, ¿Cómo tratarlo?

Gatitos bebesEs muy común encontrarnos hoy en día gatitos bebes abandonados en la calle, o también puede ser que tu gata acaba de dar a luz, debemos tener mucho cuidado durante los primeros días de su vida.

Hay que tomar en cuenta que es muy recomendable que los gatitos bebes estén con su madre los dos primeros meses, ya que las tres primeras semanas deben alimentarse ya sea por medio de su mamá o con tu ayuda (por medio de un biberón).

Si por alguna razón el recién nacido no está con su madre debemos ponerlo en un lugar calientito, ya que los gatitos bebes no pueden regular su temperatura.

Inicialmente lo que hay que hacer es prepararles un lugar cálido en dónde puedan estar, ya que durante el período de lactancia los gatitos bebes son muy tranquilos y pasan el gran tiempo del día durmiendo.

Debemos estimular su vejiga e intestinos con pequeños masajes para que puedan orinar y evacuar varias veces al día, en el caso de que si este la madre, ella se encargará de hacerlo pasando su lengua por sus genitales.

Gatitos bebes Si el gatito bebe comienza a maullar mucho, puede ser por porque no recibe calor suficiente, se siente solo,  tenga hambre o bien porque no está su mami. Cuando ocurra esto acércate a él para que sienta tu calor.

A la hora de dormir te proponemos que pongas en práctica un pequeño truco, que es colocar un reloj con segundero cerca de su camita. El ruido de éste recuerda al latido del corazón de la madre y lo ayudaras a relajarse.

Si lo que buscas es un Médico Veterinario que revise a tu gatito, te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care Tarjeta De Descuentos , dónde encontrarás los mejores descuentos en Consultas Veterinarias, Esterilización, Desparasitación, Vacunas, entre muchos otros servicios.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.montajemanocard.jpg

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...