Ene 30

GRANJEROS AMERICANOS ALIMENTAN AL GANADO CON DULCES Y CHOCOLATES

Ganado con dulces y chocolatesUna extraña conspiración

La industria de la ganadería ha evolucionado a lo largo de décadas con el propósito de mejorar la calidad de la carne y la vida de los animales, en cierta medida.

Ganado con dulces y chocolatesLa ganadería se encuentra muy vinculada con la ciencia, ya que los científicos se encargan de estudiar el desarrollo de la producción animal, el estado de salud los animales, las condiciones de reproducción óptimas y la generación de nuevos animales con mejores características.

Pero una noticia muy reciente parecería ir en contra de todo esto, o quizás no realmente…

CHOCOLATES SKITTLES, EL INGREDIENTE SECRETO PARA LA GANADERÍA

Ganado con dulces y chocolates

En Estados Unidos parece haber una extraña conspiración donde los granjeros comenzaron a alimentar al ganado con dulces y chocolates un alimento poco convencional en la dieta animal, pero no ajeno a nosotros.

Ganado con dulces y chocolates

Se trata de los Skittles, una marca de dulces y chocolates que es producida por la empresa Wrigley Company, que pertenece a Mars, Inc.  Los mismos tienen una cubierta dura de azúcar y el interior está formado por azúcar, jarabe de maíz, jugo de frutas, aceite vegetal hidrogenado, entre otros compuestos, que le dan un sabor frutal.  A nivel mundial se producen más de 200 millones de Skittles.

Y quizás una gran parte de esta producción termine en donde menos lo esperamos.

Ganado con dulces y chocolatesNOTA MENTAL: EL DINERO SIEMPRE ES LA PRIORIDAD

Según varios reportes, los miembros de la industria ganadera podrían estar alimentando a las vacas con toneladas de Skittles rojos.  Y la razón sería más lógica de lo que crees, se trata de un modo más económico de alimentarlas.

Recientemente se encontraron miles de Skittles rojos en medio de una ruta que cayeron de un camión que se dirigía hacia Wisconsin. Ganado con dulces y chocolates Los dulces fueron descubiertos por miembros de la Oficina de Sheriffs que enseguida comenzaron a investigar la cuestión.  Al parecer, los Skittles eran defectivos porque no tenían la S en blanco que suele figurar en cada uno de los dulces, su destino era ser destruidos, pero en su lugar fueron derivados a granjas.

La alimentación de ganado con dulces y chocolates no es una idea tan disparatada, según explica Mars, Inc., ya que los productos secundarios del procesamiento de estos dulces suelen ser utilizados como una fuente adicional de nutrición para animales.  Ganado con dulces y chocolatesPor esta razón, muchas fábricas que producen dulces suelen vender los excesos o los dulces defectivos para ser utilizados en la ganadería.  Se trata de una alternativa más barata que el maíz hace varios años y cumple con las regulaciones del gobierno.


Sin embargo, es posible que muchos granjeros estén alimentando a las vacas con dulces que se encuentran fuera de las regulaciones, con tal de tener una fuente extra de carbohidratos. Ganado con dulces y chocolates En todo caso, lo más preocupante es que todo alimento que la vaca recibe tiene un impacto sobre la calidad de la carne que luego el ser humano consume.

Para muchos científicos se trata de una dieta viable, pero es inevitable preguntarnos, ¿es saludable que las vacas consuman la cantidad de aditivos que tiene el dulce, además de azúcar?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Angeline Saadoun.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...