Abr 13

HOSPITAL PERMITE QUE LAS MASCOTAS VISITEN A SUS PACIENTES.

 

Mascotas visiten a sus pacientes.La Medicina avanza.

Diversos estudios médicos han determinado que tener mascotas es bueno para la salud.  La compañía de un animal en casa trae beneficios: reduce los niveles de estrés, baja la presión sanguínea, alivia la soledad y la depresión, entre otros.

En el hospital de Juravinski de Ontario, Canadá, donde permiten que las mascotas visiten a sus pacientes, creen que la visita de gatos o perros puede contribuir a la pronta recuperación, por ello les permiten a los pacientes ser visitados por sus amigos peludos como parte del programa Patas de Zachary para la Curación.

Donna Jenkins, quien puso en marcha la iniciativa en el centro de salud, se inspiró en la historia de su sobrino Zachary, de 25 años de edad, que se benefició de gran manera al tener a sus perros durante Mascotas visiten a sus pacientes.su lucha contra el linfoma de Hodgkin, ya que durante su estancia se permitió que las mascotas visiten a sus pacientes.

“Mientras Zachary estaba en el hospital durante varias semanas y muy enfermo después de haber recibido un trasplante de células madre, Mascotas visiten a sus pacientes.pidió ver a su perro de caza, ahí no se permitía que las mascotas visiten a sus pacientes.  Nos colamos en la Unidad de Cuidados Intensivos de Chase para verlo y el efecto que tuvo en Zachary fue notable”, contó Jenkis.

Cuando Zachary supo que no sobreviviría al cáncer, le hizo prometer a su tía que crearía esta organización que en septiembre de 2015 registró 15 visitas.

Según contó Jenkins, cuando los pacientes vieron a sus mascotas, mejoraron sus signos vitales, la depresión, sensación de aislamiento y recordaron otro motivo para volver a casa.Mascotas visiten a sus pacientes.

Los enfermos en estado de gravedad son los únicos que cuentan el beneficio de que sus mascotas visiten a sus pacientes.  Las visitas son semanales y duran cerca de una hora.  Los animales se limpian a fondo antes de entrar al hospital y se mantienen lejos de otras personas hospitalizadas.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Ian González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...