Dic 15

JUGUETES PARA TU PERRITO.

JUGUETES PARA TU PERRITO.

 juguetes

Cuando tu perrito llegue a casa deberás hacerte de un set de juguetes para mordisquear, para lanzar y jalar y para brindar estimulación mental. Procura no darle juguetes hechos para niños que pueda destruir con facilidad y tragarse los pedacitos.

 

Los juguetes son una herramienta ideal para interactuar con tu perro, ya sea para jugar o para tener actividad, incluso para entrenar. Los juguetes diseñados para morder son excelentes para que tu perrito libere su instinto de morder, además prevén que muerda objetos no permitidos como zapatos o las patas de la mesita de café.

 

GUÍA DE JUGUETES.

 JUGUETE 2

Los juguetes para rellenar pueden ser de caucho o huesos. Extraer el relleno de un juguete es un pasatiempo natural y relajante para los caninos.

 

Los juguetes para dentición como algunos anillos de caucho para morder o los huesos de nylon son importantes para el desarrollo dental del peludito y ayudan a combatir el aburrimiento.

 JUGUETE 1

Los juguetes de peluche y con chirriadores (squeakers) deben ser simples y durables. Las carnazas deberán tener el tamaño indicado para evitar que tu perro se ahogue con ellas.

 

Las pelotas de tenis son buenas para jugar a atrapar con tu perro, pero se pueden romper fácilmente si son empleadas como juguete para mordisquear.

 JUGUETE 4

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS.

 

Todo perrito necesita juguetes para estimularlo mentalmente y combatir el aburrimiento. Un juguete puede mantener ocupado a tu amiguito peludo por horas.

 

Para los perritos es natural morder mientras desarrollan su dentadura. Proveer a tu perro con juguetes especiales para morder evitará que destroce muebles, zapatos, calcetines, o ropa.

 JUGUETE 3

Cuando el perro juegue con los juguetes para rellenar y para la dentición puede dejarse sin supervisión.

 

La interacción de tu perro con juguetes de peluche, con chirriadores o pelotas de tenis requiere tu supervisión.MUCHOS JUGUETES

 

A los perritos mayores de seis meses se les pueden dar huesos de carnaza sin supervisión.

 

Darle demasiados juguetes a un perro causará que piense que todo es un juguete. No le des más de uno o dos juguetes a la vez.

 

Evita dar como juguetes ropa, juguetes de niños u otro objeto de la casa que ya no sirva, pues tu peludito entenderá que los artefactos de casa son juguetes, no hará diferencia entre lo nuevo y lo viejo.

INTERACTIVO 

Algunos médicos no recomiendan dar partes secas de animales como juguete para morder, pues pueden desatar conductas posesivas o generar molestias estomacales. Consulta a tu Médico Veterinario, Etólogo o Adiestrador antes de dar un juguete a tu perro.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Animales de compañía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...