Nov 07

LA ARAÑA MÁS GRANDE DEL MUNDO O UNA ILUSIÓN ÓPTICA

La arañaTienes que verlo…

La increíble fotografía de esta araña de la especie Huntsman fue tomada en Queensland, Australia.

La arañaLa fotografía muestra como el arácnido trepa sobre una escoba en Brisbane Valley, una granja de rescate de animales.

La mordida de una de estas arañas no es peligrosa para los humanos, pero su apariencia es sin duda temerosa. La especie es famosa por aparecer en lugares inesperados.

El tiempo seco las obliga a buscar algún lugar húmedo para poner sus huevos y son una especie que tiende a preferir salir en la noche.La araña

¿REALMENTE ES TAN GRANDE?

La araña se convirtió en un hito viral y ha sido causa de muchos debates a causa de su magnífico tamaño.  Aracnólogos sugieren que se trata de una ilusión óptica y que la vemos así de grande simplemente por la perspectiva inusual de la fotografía.

La araña

Para el Dr. Robert Raven, el curador principal del Museo de Queensland, el hecho de que el árbol y la escoba estén enfocados le dan esa inusual perspectiva.  Para el experto, se trata de un tamaño bastante normal de la especie.

Las arañas Huntsman son conocidas por ser grandes y tener piernas largas, llegando a crecer a un tramo de aproximadamente 15 centímetros de pierna.La araña

La araña Huntsman más grande del mundo por sus piernas largas, es un espécimen del sureste asiático que tiene 30 centímetros de patas.  La araña hembra encontrada en la granja de Queensland fue bautizada Charlotte y fue liberada en la granja.

Verdad o ilusión óptica, lo cierto es que luce tan interesante como aterradora.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...