Ago 24

LA LABOR DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL.

 

BrigadaLa Brigada de Vigilancia Animal se encarga de salvaguardar los derechos de los animales.

La Brigada de Vigilancia Animal cuida de la ciudadanía y de los animales en la Ciudad de México, atendiendo denuncias de maltrato hacia los animales en las 16 delegaciones del D.F. y realizando un trabajo preventivo, a través de la difusión del cuidado y respeto a los animales en escuelas y parques públicos.

 Brigada

En el Vídeo siguiente, conoce más a fondo la labor de la Brigada de Vigilancia Animal; en donde podrás conocer cómo funciona el hogar de muchos animales que han sido rescatados; perros, gatos y otras especies encuentran en este refugio un espacio en donde no son lastimados, sino cuidados y protegidos.

 

 

Los animales tienen sus propias habitaciones, la cual pueden compartir hasta con 2 o Brigada3 compañeros; todos los días salen a comer y beber agua desde temprano, también tienen horarios específicos para hacer sus necesidades, son llevados a dar paseos 2 veces al día y luego regresan a su “habitación”. En fin de semana puedes acudir como voluntario para pasear y mimar a los animales, en lo que son dados en adopción.

 

Y hablando de adopción, si estás interesado en adoptar entra a la página de Koncientizando, que es una de las protectoras que te ayudarán con los trámites. Síguelos en sus redes sociales (Facebook y Twitter) Brigadapara conocer más sobre estos pequeños. O si lo prefieres, puedes acudir directamente a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal los miércoles, sábados y domingos para adoptar directamente; la dirección es: Anillo Periférico s/n, Xochimilco, Ciénega Grande, Ciudad de México, D.F.

 Brigada

No olvides llevar original y copia de tu credencial del INE (antes IFE) y comprobante de domicilio. Para más información, visita el Sitio Web de la Brigada de Vigilancia Animal.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: animalesdecompania.tv/ Redacción.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...