Jul 26

LA SANGRE DEL DRAGÓN DE KOMODO PUEDE LLEGAR A SALVAR TU VIDA,

Dragón de Komodo¿Lo sabías?

Los animales y sobre todo los más pequeños tienen la habilidad de hacernos sentir bien, de mejorar nuestro estado de ánimo y hasta curarnos emocionalmente.  Después de todo ¿quién puede negarse a la ternura de un cachorrito?

Pero no todos los animales son tan tiernos como los perezosos, las focas o los animales domésticos.  Incluso algunos pueden ser grandes e intimidantes depredadores, como es el caso del dragón de Komodo.

Dragón de KomodoLA INCREÍBLE CUALIDAD DE LA SANGRE DEL DRAGÓN DE KOMODO

A pesar de que no se garantizan por su ternura, los dragones de Komodo sí podrían tienen la capacidad de salvarte de la muerte, ¿no me crees?

Dragón de KomodoLos dragones de Komodo son los reptiles más grandes del mundo, son nativos de la isla de Komodo y otras islas de Indonesia y son muy venenosos.

En la saliva de estos dragones se encuentran unos 57 tipos de bacterias y eso hace que su sangre tenga propiedades antibacterianas que no solo los protegen a ellos mismos de su saliva mortal sino que además pueden ayudarnos a nosotros a combatir enfermedades.

Un equipo de investigadores de la Universidad George Mason publicó un estudio analizando la sangre del dragón de komodo.  Dragón de KomodoY encontraron que siete de los péptidos del dragón eran muy eficaces en la lucha de dos bacterias: Pseudomonas aeruginosa y Staphylococcus aureus.  Mientras que el octavo péptido fue capaz de combatir la Pseudomonas aeruginosa.

Dragón de KomodoLa sangre de este dragón de Komodo cuenta con un sistema inmunológico natural resistente a las infecciones de bacterias.

Aunque no lo creas, muchas drogas medicinales y compuestos útiles provienen de lugares extraños de la naturaleza.

Si bien la investigación sobre el valor de la sangre de la especie para los humanos es prometedora, todavía queda mucho para garantizar con certeza si podrían salvar nuestras vidas.  ¿Te lo imaginas?

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com.es / Valentina

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...