Feb 15

LAS 7 COSAS MÁS LOCAS TRAGADAS POR INMENSOS TIBURONES

TiburonesCuando los tiburones tienen hambre arremeten contra cualquier cosa.  Estas son algunos de los cuerpos más sorprendentes devorados por tiburones.

Tiburones1.- ¡UN MAESTRO ENTERO!

Australia tiene la tasa de ataques de tiburones más elevada del mundo.  En febrero de 2014, el profesor de secundaria Sam Kellett practicaba pesca submarina en la costa sur australiana, cuando fue devorado por un tiburón blanco de 5 metros.  La policía solo encontró como evidencia el arpón submarino del infortunado pescador.

Tiburones2.- TODO TIPO DE AVES

Uno de los platillos favoritos del tiburón tigre son las aves marinas.  Sin embargo, en una investigación se encontró restos de aves terrestres en el estómago de tiburones tigre.  ¿Cómo llegaron ahí estas aves?  Se presume que el choque con plataformas petrolíferas hizo que las aves terrestres cayeran al mar, convirtiéndose en presas fáciles.

3.- VACAS

¿Cómo rayos llegó una vaca a los dientes de un tiburón?  El incidente tuvo lugar en Octubre de 2016 en el Océano Índico.  Se presume que la vaca cayó de un barco que transportaba animales y el sorprendente manjar no fue desaprovechado por un tiburón tigre de 1,5 metros que pasaba por el lugar. La grotesca escena fue grabada por turistas.

Tiburones4.- BRAZO TATUADO

En 1935, en el Acuario Coogee de Australia, los espectadores quedaron petrificados al ver que un tiburón tigre vomitaba un brazo humano que tenía dibujado un tatuaje.  La investigación posterior determinó que el brazo pertenecía a James Smith, un hombre que había sido asesinado en un velero.  Como el cuerpo entero no entró en una caja en la que guardaron el cadáver, le cortaron el brazo y lo arrojaron al mar.

Tiburones5.- SERPIENTES VENENOSAS

En Shark Bay, Australia, no solo existe una densa población de tiburones, además hay una variada colección de serpientes venenosas.  Los tiburones tienen a estás serpientes como uno de sus platillos favoritos, ya que son inmunes al veneno que portan.

Tiburones6.- COCODRILOS

En este duelo de titanes, el tiburón lleva ventaja en aguas profundas.  En Sudáfrica, se encontraron restos de un cocodrilo de agua salada caído en batalla frente a un  tiburón.  Sin embargo, en aguas poco profundas, el cocodrilo es capaz de dominar al tiburón y convertirlo en su cena.

7.- TIBURONES

El tiburón tigre no respeta ni a la familia.  Estos caníbales de los mares incluyen en su dieta a tiburones de su especie, de tamaño más pequeño.  En el acuario de COEX en Corea del Sur, un espécimen de casi 3 metros se tragó de un bocado a uno más chico; arriba puedes ver el vídeo.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Alcides González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...