Mar 13

LAS 900 RAZAS ÚNICAS DE PERRO, MÁS ALLÁ DEL PEDIGREE

Razas únicasRazas únicasLos refugios de animales no paran de llenarse año tras año debido a abandonos entre otras cosas y la principal solución para vaciarlos se basa en la adopción.

Un mestizo de Alaskan Malamute y Collie.

Razas únicasNo obstante, esto se enfrente a la compra a la carta de la mascota, es decir, a optar por un animal de raza.  Y eso mismo motivó a “Territorio de Zaguates” a impulsar su original campaña de “Razas únicas”.

 

Razas únicasEn esta iniciativa de la protectora el nuevo humano se llevaba un animal sin igual y, además, con un elegante título hecho por artistas.  ¿Buscas la exclusividad de tener un animal de raza?  Esto es lo que se busca satisfacer en este refugio de Costa Rica que alberga más de 900 especímenes irrepetibles.

Un ejemplar con rasgos de Cocker Spaniel y Chihuahua.

Razas únicas

LOS MESTIZOS, ESOS EJEMPLARES SIN IGUAL

Este perro tiene un porte y capa similares
al Dálmata con cara de Pointer.

Debido a la demanda de perros de raza y al valor económico que se les da a estos ejemplares por cumplir los estándares y poseer un pedigree, en “Territorio de Zaguates” aprovecharon esto para adaptarlo a su caso, es decir, al de los perros mestizos o zaguates (como son llamados allí).

Razas únicas

El nombre es la fusión de Dobermann y Schnauzer,
dos razas de las que presenta características.

De este modo, lo que propusieron con la campaña “Razas únicas” fue justamente eso: dar a conocer esos canes exclusivos que albergan en su centro.Razas únicas

Un mestizo de algunas razas Terrier.

Una campaña ideada por la agencia de publicidad Garnier BBDO en la que colaboraron artistas y expertos en perros con el fin de determinar los rasgos que tenía cada uno de cada raza.Razas únicas

El resultado fueron estos diseños con cada animal y un nombre de raza acorde con sus características

Con las grupas más altas que las patas delanteras,
esta mezcla de Pequinés y Shih-tsu sólo guarda
"los guantes" de la capa blanca del segundo.

UN TRAMPOLÍN PARA LAS ADOPCIONES

Razas únicas

La original iniciativa fue dándose a conocer como decíamos por redes sociales, con además el empujón que el reportaje en Buen día (un programa de televisión costarricense) dio al hablar de él en una de las emisiones.Razas únicas.


Según reportó la asociación, las adopciones aumentaron en un 1400%, reduciéndose el censo de la protectora en un 35%.Razas únicas.

Ojalá te haya gustado conocer algunas de las razas únicas que con mucha imaginación se inventaron en este magnífico proyecto y lo más seguro es que alguna de estas razas únicas podría corresponder a tu compañero de vida actual o por qué no? al que te gustaría integrar a tu familia.Razas únicas.

Obtén grandes descuentos y beneficios para todas tus mascotas, regístrate sin costo en la página www.animalcare.com.mx donde podrás consultar nuestro Directorio Especializado de Servicios Veterinarios y Petfriendly.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: magnet.xataka.com / Anna Martí

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...