Jul 11

LAS CABRAS SON TAN ADORABLES E INTELIGENTES COMO LOS PERROS.

Las cabrasAfirman científicos.

Compartir nuestros días con un amigo no humano no solo nos alegra la vida, diversos estudios científicos determinaron que también mejora nuestra salud y estado de ánimo.

Las cabrasSi estás pensando en ampliar la familia, las posibilidades son muy amplias… ¿Perro, gato, pez o hámster?

Mejor olvídate de las mascotas tradicionales.  Científicos afirman que las cabras no solo son animales inteligentes, sino que también pueden ser igual de amorosas e inteligentes que un perro.

Las cabrasCABRAS: LA MASCOTA PERFECTA.

La mayoría de las personas elige a un perro o gato como mascota, pero las posibilidades son mucho más amplías.  Si tienes una casa con un buen jardín, hay un animal que quizá quieras adoptar: la cabra.

Las cabrasUna investigación realizada por la Universidad Queen Mary, en Londres, reveló que las cabras son animales altamente inteligentes y excelentes a la hora de comunicarse con los humanos, pudiendo interactuar con ellos tal como lo harían los perros u otro animal de compañía.Las cabras

El equipo a cargo del estudio determinó que las cabras no solo pueden aprender nuevos trucos bastante complejos, sino que también almacenarlos en su memoria por años.

Las cabrasEn su interacción con humanos mostraron capacidad para comunicarse con ellos y entregar afecto, no por nada esta especie que fue domesticada hace 10 mil años también sería capaz de ayudar a las personas con tareas del día a día.

Las cabrasSOCIALES E INTELIGENTES.

Cuando pensamos en un animal de compañía hay dos cualidades que nos son importantes: cómo se relacionan con las personas y su inteligencia.  Las cabras cumplen ambos roles, además de ser el compañero perfecto para los humanos.Las cabras

Hasta ahora nunca se habían considerado las habilidades sociales e intelectuales de las cabras equiparándolas con otros animales de granja, como por ejemplo las ovejas, que no brillan por su estupendo intelecto.Las cabras

Las cabras tendrían la capacidad de conectarse con sus amos al mismo nivel que un perro y sus cualidades intelectuales las pondrían incluso por sobre animales como los caballos y equiparada a los primates.

Si bien no todos podemos tener una cabra como amiga y mascota, es momento de considerarla para tareas más complejas que comer pasto y dar leche, siendo una excelente aliada para los humanos.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Isabel Valenzuela.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...