Mar 21

LAS PIEDRAS Y SUS USOS.

 

Las piedras

Desde tiempos remotos se ha aplicado el poder de las piedras para distintos usos. En las piedras, podemos encontrar un gran nivel de poder energético con fuerza y equilibrio, las cuales podemos aprovechar para vivir con mayor armonía.

Las piedrasSi utilizamos correctamente cada piedra o la piedra de cada signo, su energía estará disponible a nuestro favor. Las piedras tenemos que mantenerlas siempre cerca de nosotros, ya sea como adorno en nuestros hogares o lugares de trabajo, en la cartera como alhajas o en joyas.

Las piedras, aparte de reforzar la energía positiva de cada persona, también ayuda eliminar los defectos o cargas negativas que acumulamos.

A continuación enumeramos algunos usos para cada una de las piedras, su signo y su uso:

Las piedrasAMAZONITA.

Signos Afines: Aries, Acuario, Virgo, Sagitario, Capricornio, Tauro y Libra.

Las piedrasUtilidades: Propiedades curativas. Una piedra de amazonita colgada al cuello ayudaran a aquellas personas que son excesivamente serias, poco cariñosas o carentes de buen humor.  Se coloca una de las piedras amazonita durante 10 minutos sobre la garganta, se acuesta y se sumerge la persona en estado de relajación, esto ayuda a vencer miedos y complejos de culpabilidad.  Para ayudar a eliminar problemas en las articulaciones y tipo reumático, se coloca una piedra amazonita sobre el ombligo por 10 minutos diariamente.  Para ayudar a quitar desequilibrios nerviosos, ansiedad, estrés y fatiga mental se coloca de igual manera por 10 minutos diarios una piedra de amazonita sobre la frente.

Las piedrasCALCEDONIA.

Signos Afines: Cáncer, Aries, Escorpio, Sagitario y Virgo.

Utilidades: Una de las piedras de calcedonia colgada al cuello ayuda a vencer complejos de inferioridad y/o timidez en la persona.  Se coloca una calcedonia durante 10 min. diarios en el entrecejo, acostado y en estado de relajación para vencer problemas de tipo mental o psicológicos.

Las piedrasPara ayudar a florecer el amor hacia todas las cosas y hacia nosotros mismos se coloca una calcedonia durante 10 minutos diarios en el centro del pecho a la altura del corazón en estado de relajación.  Una calcedonia colocada en la garganta por igual 10 minutos diarios ayudara a vencer problemas de comunicación con los demás a nivel de timbre de voz y de facilidad de palabra, también en ese lugar ayuda para aprender a perdonar.

Para prevenir problemas de riñones, se coloca una piedra de calcedonia dos dedos debajo del ombligo por 10 minutos diarios, acostado en estado de relajación.

Las piedrasCUARZO BLANCO.

Signos Afines. Tauro, Géminis, Virgo, Escorpio, Cáncer, Libra, Sagitario, Piscis y Aries.

Utilidades: Un cuarzo blanco colgado al cuello ayuda para conseguir vivir, actuar y pensar de manera positiva.

Las piedrasUna de las piedras de cuarzo blanco puesto en la frente y sujeto con venda o pañuelo, por 10 minutos diarios ayudara a vencer los pensamientos negativos y ayudara a que nuestras energías internas fluyan sin dificultad, también ayuda para aumentar nuestro poder de concentración y conseguir un mejor equilibrio tanto a nivel físico, como a nivel psíquico y espiritual.

Se coloca un cuarzo blanco dos dedos debajo del ombligo, durante 10 minutos diarios, acostados en estado de relajación para protegernos de cualquier tipo de enfermedad y aumentar nuestro poder creativo.

Sobre la garganta por 10 minutos diarios, acostado en estado de relajación ayuda para protegernos de cualquier tipo de enfermedad de garganta y ayuda a despertar el don de comunicación y conseguir aumentar la capacidad de perdón.


Las piedrasCUARZO ROSA.

Signos Afines: Leo, Tauro y Géminis.

Utilidades. Un cuarzo rosa colgado al cuello ayuda a conseguir vivir, actuar y pensar de manera mas positiva, atrae las buenas energías.

Las piedrasUna de las piedras de cuarzo rosa colocado en la frente, acostado en estado de relajación por 10 minutos diarios ayuda a evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.

Un cuarzo rosa colocado en el centro del pecho a la altura del corazón durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación ayuda a adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar.

Colocando un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación ayuda a adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad.

DIAMANTE.

Las piedras

Signos Afines: Aries, Libra, Escorpio, Virgo, Acuario, Sagitario y Piscis.

Utilidades: Un diamante colgado al cuello ayuda a alcanzar un grado elevado de perfección y equilibrio físico, mental y espiritual.

Las piedrasUn diamante colocado durante 10 minutos diarios dos dedos por debajo del ombligo, acostado y en estado de relajación ayuda para hallar el equilibrio perfecto en todo lo referente a la fertilidad.  Colocar un diamante sobre el ombligo durante 10 minutos diarios en estado de relajación y acostado ayuda a aflorar al exterior todas nuestras cualidades, creatividad, energía y solucionar o prevenir problemas de la piel.  Las piedras de un diamante colocadas sobre la ingle izquierda, durante 10 minutos acostados y en estado de relajación ayuda a combatir los trastornos referentes a la menopausia, diabetes, timidez y epilepsia.

Las piedrasESMERALDA.

Signos Afines: Libra, Escorpio y Sagitario.

Utilidades. Una esmeralda colgada al cuello ayuda a eliminar todos los miedos, temores, angustia y ansiedad.

Las piedrasUna esmeralda es una de las piedras que colocada durante 10 minutos diarios en estado de relajación y acostado en el centro de la frente, ayuda a quitar la tristeza y la depresión y potenciar el equilibrio mental, la memoria y la inteligencia.  Colocar una esmeralda sobre el ombligo durante 10 min diarios, en estado de relajación y acostado ayuda a combatir o prevenir todas las enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.  Una esmeralda colocada dos dedos por debajo del ombligo, acostado, en estado de relajación por 10 minutos diarios ayuda a combatir el apego a las cosas materiales.  Sobre la ingle izquierda por 10 minutos diarios acostado y en estado de relajación ayuda a combatir todas las enfermedades relacionadas con los riñones y el aparato genito-urinario.

Las piedrasHEMATITE.

Signos Afines: Virgo, Sagitario y Acuario.

Utilidades: Una hematite colgada al cuello ayuda a eliminar y prevenir el mal de ojo y las energías negativas.

Las piedrasColocar una hematite durante 10 minutos diarios acostado y en estado de relajación en el centro de la frente ayuda a conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.  Una piedra de hematite colocada en el centro del pecho a la altura del corazón por 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación ayuda a prevenir o curar todo tipo de problemas de circulación sanguínea, de origen cardiaco y de los pulmones.  Colocar una de las piedras de hematite sobre el ombligo durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación para combatir o prevenir las enfermedades del aparato digestivo.

Para eliminar problemas localizados en la medula, se coloca una hematite sobre la ingle izquierda, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación.

Las piedrasJADE.

Signos Afines: Acuario, Aries, Capricornio, Tauro, Sagitario, Géminis y Escorpio.

Utilidades: Una piedra de jade colgada al cuello ayuda a prevenir o aliviar los problemas óseos y de articulaciones.

Las piedrasColocar un jade durante 10 minutos diarios en el centro de la frente, acostado y en estado de relajación ayuda a prevenir y curar las enfermedades de los ojos y poder controlar emociones, además de poder conseguir aflorar la sabiduría que hay en nuestro interior.  Un jade colocado en el centro del pecho a la altura del corazón por 10 minutos diarios, acostado y en relajación ayuda a despertar el amor hacia los demás.  Coloque un jade sobre el ombligo, por 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación para combatir o prevenir enfermedades de riñones y vesícula.  Un jade colocado dos dedos por debajo del ombligo durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación sirve para prevenir o curar las enfermedades del aparato urinario y facilitar la procreación.

Las piedrasJASPE ROJO.

Signos Afines: Géminis y Escorpio.

Utilidades: Una de las piedras de Jaspe rojo colgado al cuello ayuda a prevenir o combatir el mal de ojo. Las piedras Colocar una piedra de jaspe rojo durante 10 minutos diarios en el centro de la frente, acostado y en estado de relajación sirve para prevenir o curar las enfermedades mentales, psicológicas y ayudar a vencer la timidez, también ayuda para potenciar el poder de concentración.  Colocar un jaspe rojo sobre la garganta, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias, también sirve para potenciar los dones de la creatividad y la comunicación con los demás.  Un jaspe rojo colocado sobre el ombligo, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación, ayuda a combatir y prevenir enfermedades del hígado.

Las piedrasMALAQUITA.

Signos Afines: Leo, Aries, Acuario, Virgo, Capricornio, Cáncer, Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario.

Utilidades. Una de las piedras de malaquita colgada al cuello o colocada Las piedrasdebajo de la almohada por las noches, ayuda para eliminar las pesadillas y los pensamientos negativos.

Colocar una piedra de malaquita durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación sobre la frente, entre las cejas, ayuda a combatir o prevenir la ansiedad y la depresión.  Para prevenir los problemas del aparato digestivo se coloca una malaquita durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación sobre el ombligo.  Para potenciar la fertilidad coloque una piedra de malaquita durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación dos dedos por debajo del ombligo.

Las piedrasOJO DE TIGRE.

Signos Afines: Aries, Tauro, Virgo y Leo.

Utilidades: Una piedra de ojo de tigre colgada del cuello sirve para eliminar y prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y del corazón y despertar el sentimiento del amor.

Las piedrasColocar una piedra de ojo de tigre durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, ayuda para combatir o prevenir las enfermedades del cerebro, depresiones o cualquier otro trastorno de la mente.  Para prevenir los problemas de artrosis, coloque una de las piedras de ojo de tigre durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación sobre la ingle izquierda.  Coloque un ojo de tigre sobre la garganta por debajo de la nuez, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación para adquirir seguridad, conseguir fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.

Las piedrasONIX.

Signos afines: Sagitario y Aries.

Utilidades. Una piedra de ónix colgada del cuello ayuda que aflore en Las piedrasnosotros la paz, eliminar los sentimientos de culpabilidad y prevenir cualquier tipo de enfermedad mental.

Coloque un ónix durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación, dos dedos por debajo del ombligo para prevenir cualquier enfermedad física y potenciar el buen funcionamiento de todo nuestro cuerpo.  Para combatir o prevenir la depresión o la tristeza, coloque una de las piedras de ónix durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación en el centro de la frente, entre las dos cejas.  Para curar enfermedades de riñón, coloque una piedra de ónix sobre el ombligo durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación.

Las piedrasTURMALINA.

Signos afines: Cáncer, Sagitario, Tauro, Escorpión, Leo, Aries, Capricornio, Libra, Géminis, Acuario y Virgo.

Utilidades: Una piedra de turmalina colgada del cuello ayuda a hacer Las piedrasdesaparecer toda la negatividad en todos los ambientes y en la mente.

Para aumentar nuestras capacidades para tomar decisiones, rejuvenecer a nivel físico tanto como a nivel espiritual, conseguir aumentar nuestra sabiduría y conocimiento, conseguir serenidad y paz, coloque una piedra de turmalina durante 10 minutos, acostado y en estado de relajación sobre la frente.  Para combatir o prevenir enfermedades relacionada con la piel, riñones y sistema endocrino, coloque una turmalina durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación sobre el ombligo.  La turmalina es una de las piedras muy útiles y poderosas en el momento de la meditación, ayuda a avanzar espiritualmente.  Es ideal tener una piedra de turmalina a la entrada de las casas para quitar la negatividad y las malas vibraciones de las personas que entran en ella y también sobre los monitores para eliminar las radiaciones negativas que estas proporcionan.

Las piedrasTURQUESA.

Signos Afines: Acuario.

Utilidades: La turquesa es la piedra de la victoria y los logros, es relajante y buena para las varices y problemas de circulación, Las piedrasasí como también sirve para la depresión, favorece el amor y restaura las relaciones rotas: La turquesa refuerza el aura, aleja el mal humor y promueve la cordialidad, por lo tanto atrae las buenas energías.  Atrae la buena suerte y el triunfo en tanto la vida como la salud. Es el mejor amuleto para deportistas, disminuye la caída del cabello.  Se usa sobre cualquier parte del cuerpo, 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación.

Las piedrasLAPISLÁZULI.

Signos Afines: Libra, Cáncer y Capricornio.

Utilidades. Una piedra de lapislázuli colgada del cuello ayuda a prevenir o combatir la tristeza, la depresión y los trastornos psicológicos.

Las piedrasPara prevenir o curar enfermedades mentales, psicológicas, psicosomáticas y prevenir y vencer la timidez coloque una piedra de lapislázuli durante 10 minutos diarios en el centro de la frente, acostado y en estado de relajación, esto también ayuda a potenciar el poder de concentración.

Coloque una de las piedras de lapislázuli sobre la garganta, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación para vencer la timidez, la dificultad de expresión y la comunicación, las enfermedades de las vías respiratorias y para despertar la capacidad de perdonar.  Una piedra de lapislázuli colocada en la coronilla de la persona sujeta con un pañuelo, durante 10 minutos diarios, acostado y en estado de relajación ayuda a alcanzar el conocimiento de la verdad, potenciar el entendimiento y lograr que nuestros pensamientos sean positivos y puros.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: enigmaesoterico.com / Enigma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...