Sep 11
Le dieron ratas por caniches" class="prettyPhoto" rel="bookmark">

Le dieron ratas por caniches

le dieron ratasLE DIERON RATAS POR CANICHES

RATAS CON ANABOLIZANTES

Un ciudadano de Catamarca compró por 800 dólares dos ejemplares de caniche toy, pero cuando llegó a casa se dio cuenta de que le habían timado. En realidad lo que le dieron ratas brasileñas alimentadas con anabolizantes.

Un ciudadano de la provincia de Catamarca en Argentina denunció que fue presuntamente estafado en la feria de compras “La Salada” en las afueras de Buenos Aires después que le dieron ratas brasileñas como si fueran perros caniche toy.

le dieron ratasEl denunciante, natural de Tinogasta, puso una denuncia en la fiscalía porque había pagado 400 pesos por dos perritos, dos caniches toy, que resultaron ser ratas engordadas con anabolizantes.

El hombre consideró que era un precio muy barato por ambos canes de esa raza y los compró. Una vez llegado a su provincia natal fue a un veterinario para darles las primeras vacunas, cuando el veterinario le confirmó la desagradable sorpresa, le dieron ratas.

El profesional le advirtió que no eran perros y la presunta víctima de la estafa explicaba al diaria El Ancasti de Catamarca que el veterinario le explicó que en realidad le dieron ratas brasileras que, a base de anabolizantes, durante los primeros meses de vida” habían crecido hasta parecerse a los caniche toys.le dieron ratas

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Antena 3 / Noticias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...