Ene 13

LO QUE DECENAS DE COMERCIANTES HICIERON POR ESTOS ANIMALES DURANTE LA PEOR TORMENTA DE NIEVE,

Tormenta de nieve¡Es grandioso!

Desde 2009 no se registraba una tormenta de nieve tan feroz como la que se vivió en Estambul hace algunos días atrás.  Cayeron casi 65 cm de nieve durante la noche, todos los vuelos se cancelaron, al igual que las actividades en toda la ciudad.

Tormenta de nieveA pesar de las temperaturas heladas, algunas personas salieron a recorrer la ciudad con el fin de socorrer a los animales abandonados y brindarles un lugar cálido y seguro hasta que la tormenta de nieve pasara.

Uno de ellos fue Selçuk Bayal, él abrió su tienda para alojar gatitos abandonados.  Al respecto de esta iniciativa dijo:

Tormenta de nieve“Somos humanos y estas criaturas son entregadas a nosotros por Dios, somos responsables de cuidar de ellos”.

Decenas de voluntarios colocaron cartones y mantas en los centros comerciales que alojan perros callejeros de la tormenta de nieve, además llevaron comida y agua para asegurarse de que los caninos pasen una buena noche.Tormenta de nieve

Tristemente, no todo es color de rosas y algunos clientes se mostraron disconformes con esta iniciativa, a lo que los comerciantes contestaron con carteles que decían que a quien no le gusten los animales podía ir a comprar a otra tienda.Tormenta de nieve

Gracias a esta maravillosa iniciativa ningún animal sufrió las consecuencias de la tormenta de nieve y los humanos volvimos a demostrar que no estamos tan perdidos como creemos. Tormenta de nievePero lo mejor de todo es que el amor volvió a triunfar.  Los humanos nuevamente unimos fuerzas para cuidar de animales indefensos.

Si pusiéramos el mismo esfuerzo para evitar guerras y conflictos, definitivamente el mundo sería un lugar mejor. ¿Tú que piensas?

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...