Jul 06

LOS 10 ANIMALES QUE PREDICEN LA MUERTE.

La muerte.GATO.

El gato es una criatura muy astuta y sensible, con una presencia misteriosa y sobrenatural.  Desde los tiempos antiguos lo consideran como un animal místico y capaz de percibir presencias y espíritus.  Además se cree que puede notar el olor que despiden los cuerpos antes de morir.

Hay una historia muy conocida.

Para un gato llamado Oscar, que habitaba en un asilo de ancianos de Rhode Island y cual a la hora de la muerte de alguno no se despegaba de él hasta su deceso.

La muerte.CALANDRIA.

Según los mitos urbanos si una calandria anida en una casa, su presencia se percibe como signo que alguien de ese hogar fallecerá muy pronto.

El ave puede también avisar si un enfermo va a morir o se curará.  Si el pájaro lo mira fijamente, éste se salvara pero si no lo echa un vistazo seguramente se irá de este mundo.

La muerte.ZORRO.

En el folklore el zorro se interpreta como un signo de mala suerte y su nombre se relacionaba con el mismo diablo.

Se cuenta que cuando un zorro entra a una casa de día, sin que pueda salir después porque se ha despistado y no encuentra el camino, es un anuncio de que alguien cercano a esta familia morirá.

La muerte.MURCIÉLAGO.

En muchos países los murciélagos se describen como animales de mal agüero, habitante de los cementerios y compañeros a las brujas a sus reuniones nocturnas.

Los relatos dicen que el murciélago, proviene de ratones viejos y es el representante del demonio.  Se cree también que es un alma separada, una sombra de la oscuridad, que viene del mundo de los muertos para recoger a la persona que cruza su camino.

La muerte.GALLINA

La gallina y el gallo son otros animales que se relacionan con anuncios de muerte.  La tradición popular cuenta que si la gallina cacarea de noche en la casa donde hay un enfermo, es porque ha visto, el espíritu de éste que va a morir.

También se cree que alguien morirá cuando una gallina imita al canto del gallo.  Por otra parte si el gallo conversa con la gallina, es señal de que va a morir una soltera, si se está comunicando con dos gallinas, es señal de que el fallecimiento va a ser de un matrimonio.

La muerte.MULA.

Las leyendas urbanas dicen que la mula presiente la llegada de las almas que andan vagando por el mundo.  Hay que cuidarse cuando uno anda cabalgando en ella y se topa con un alma.  La mula tratará de derribar al jinete, pisotearlo, matarlo, y luego devorarlo.

PERRO.

La muerte.

En algunos países se cree que cuando un perro aúlla, es porque ha visto un fantasma.  Gracias a su inteligencia y su sexto sentido el perro puede persistir la apariencia de una desgracia.  Además tiene un olfato que puede notar el cambio en el organismo humano.

Por esta razón se dice que el perro presiente la muerte de los seres vivos y empieza de cavar la tierra para dar un señal que pronto habrá muerte. Los caninos también son capaces de predecir la ocurrencia de diversos fenómenos meteorológicos y naturales, como terremotos y tsunamis.

La muerte.CUERVO.

El Cuervo es uno de los animales más inteligentes del planeta y posee el cerebro más grande entre las aves.  Tiene habilidades bien desarrolladas como la intuición y muchos pueblos antiguos lo incluyen en sus mitologías y cuentos populares.  El cuervo, al igual que el coyote los describe como mediadores entre la vida y la muerte.

Debido a su plumaje negro, su grito ronco y su necrofagia lo consideran como un ave de mal agüero.  Se cree que ver volar a un cuervo o soñar con este pájaro es un mal presagio y signo de una muerte próxima.

Si el cuervo sobrevuela una casa trae mala suerte a sus habitantes y si lo hace sobre un rebaño significa que uno de los animales morirá pronto.

La muerte.CUCÚ.

Otro animal siniestro que trae el aviso mortal es el Cucú.  Debido a la especificidad de su canto y de su actitud solitaria esta ave se considera como un mensajero de la muerte.

Además la manera de que el Cucú se aprovecha de los nidos ajenos e introduce los huevos suyos para que sean empollados por las otras aves, provoca una enemistad hacia él.  Se cree que tanto como trae la muerte en los nidos, arrojando al suelo los huevos de los otros pájaros, así tiene la habilidad de implantarla entre la gente.

La muerte.LECHUZA.

Según las creencias populares si esta ave permanece cerca de una casa o está revoloteando alrededor de las ventanas, esto es un significado para que la muerte vendrá pronto a la casa.

El cuento proviene de la antigüedad cuando los españoles llegaron a Latinoamérica y empezaron a relacionar las lechuzas con las brujas, el demonio y sus ceremonias.  Esta superstición es tan asentada en la conciencia de la gente que la Lechuza llena de miedo sus corazones cada vez que se acerca a sus hogares.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: taringa.net / Paranormal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...