Feb 26

¿LOS PERROS VEN FANTASMAS?

“Creo que mi perro ve fantasmas o espíritus. ¿Es posible o me estoy volviendo loco?” –  Es normal esta duda  y de hecho mucha gente nos lo hemos preguntado ¿Los perros ven fantasmas?

¿LOS PERROS VEN FANTASMAS?

No son nada raros los testimonios de humanos que dicen que sus perros actúan raro ante un pasillo, una ventana o en una habitación donde no hay nadie.  A veces ladran sin control, otras veces parecen interactuar con alguien invisible y otras, los perros se mueren de miedo y simplemente se esconden.

Un perro que se esconde bajo de la cama, un perro que ladra en habitaciones vacías y sin ruidos o un perro que está agitado y nervioso sin razón aparente son algunos de los signos de que tu perro podría estar percibiendo un fantasma.

¿A qué se debe esto?  ¿El perro está loco?
No, en muchas ocasiones sí es real el fenómeno que el perro está percibiendo y que es externo a él.  Es decir, sí es una posibilidad real que los perros ven fantasmas, espíritus o como lo queramos llamar.

Los perros pueden ver fantasmas y espíritus, o al menos sí que muchos perros los perciben de alguna manera.

¿POR QUÉ LOS PERROS PERCIBEN FANTASMAS CON MÁS FACILIDAD QUE LOS HUMANOS APARENTEMENTE?

Bueno, tampoco lo sabemos exactamente.  Lo mismo que los perros ven fantasmas, digamos, también presienten cuando un terremoto va a ocurrir.  Hay que pensar que los sentidos físicos de los perros están más desarrollados que los nuestros.

Se cree que el olfato de los perros es 100.000 veces superior al nuestro  y su sentido del oído también está mucho más afinado.  Los perros y gatos pueden escuchar sonidos inaudibles para el oído humano.  Tal vez por esta vía los perros sean capaces de percibir lo que a nosotros se nos escapa.

Otra teoría es que al no estar los perros influenciados por la mente racional humana ni por nuestra cultura actual, que niega la existencia de estos fenómenos, los perros son capaces de percibir esas otras realidades con su sexto sentido.  Simplemente los perros las perciben con más facilidad porque las viven con naturalidad.

EXPERIMENTOS SOBRE SI LOS PERROS VEN FANTASMAS:

Se han realizado distintos experimentos sobre el tema.  Un ejemplo aparece en un libro de Collin Wilson llamado “Mysteries: An Investigation Into the Occult, the Paranormal and the Supernatural”.  En él se narra una experiencia de Robert Morris, un conocido psicólogo e investigador de temas paranormales americano y que ha utilizado animales en alguno de sus estudios.

Robert Morris llevó a una casa en Kentucky en la que había fantasmas o actividad paranormal un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata.  Los dejó en una habitación en la que habían ocurrido muertes violentas.

El perro, el gato y la serpiente se mostraron agresivos o asustados y actuaron raro.

El perro erizó su pelo ante la visión del fantasma (o lo que fuera), agachó sus orejas, ladró y escapó de la habitación sin querer volver.

La serpiente adoptó la posición de ataque.  El único animal que no reaccionó fue la rata, pero los otros tres parecían detectar presencias sin ningún género de dudas.

Este es sólo un ejemplo de los miles de testimonios que hay sobre este tema (a mi incluso me los han contado amigos míos con sus perros o gatos!).

VIDEO DE PERRO QUE VE FANTASMAS:

Mirad este video curioso, a ver que os parece.  En él un señor dice que hace tiempo en su casa aparecen objetos movidos de sitio y decide dejar una cámara para grabarlo.  Lo curioso del caso es que el perro ve fantasmas, o parece que detecta algo, porque lleva tiempo asustado, se esconde bajo la cama y no quiere acercarse a la habitación en la que ocurren las cosas.

¿Te ha pasado algún caso parecido con tu perro ladrando a un fantasma o a algo invisible?  ¿Tú crees en esto o te parece imposible?  ¿Tu perro ve fantasmas?  Cuéntanos tus historias!!!.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: petdarling.com / Eloise Lancaster.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...