Mar 22

¿MALTRATAN A TU PERRO EN LA ESTÉTICA CANINA?

Maltratan.

Cómo nos podemos dar cuenta como humanos, si maltratan a nuestro perro en las estéticas caninas.

Maltratan.Muchos de nosotros como tutores responsables pensamos que todo el mundo trata a nuestra mascota de la misma forma en que lo hacemos nosotros.

En muchos establecimientos no todos los que se encargan de la estética y el manejo de los animales son médicos veterinarios, son estilistas caninos.  Maltratan.Es por ello que la mayoría de las veces no están completamente capacitados para el manejo de los animales y los maltratan.

¿Has notado que cuando llevas a tu mascota a la estética no quiere entrar?  Esta puede ser una señal de alarma para nosotros como tutores responsables.  Tu amiguito peludo puede estar sufriendo maltrato en el establecimiento.

Maltratan.¿Has visto que a tu peludito le da gusto ver a la persona que siempre lo atiende?  Esto puede ser una señal de que a tu mascota se le da el trato adecuado o lo maltratan.

Los animales suelen tener ciertos tipos de agresión.  Algunas veces por miedo, otras por dolor, a mi punto de vista, las mascotas sienten si traes algo contra ellos y sienten si los vas a tratar bien o mal, en mi experiencia les puedo decir que me han tocado perros en las estéticas que según sus humanos se ponen agresivos y me advierten sobre ponerles bozal por miedo a que me muerdan, a lo que les he pedido me dejen hacerlo sin bozal, ya que las mascotas se ponen a la defensiva si de pronto llegamos y les ponemos bozal.  Maltratan.Cuando han llegado por ellos me preguntan: ¿No la mordió?  Esto solo es cuestión de saber manejarlos y tener en cuenta que si es la primera visita obviamente se van a poner más nerviosos, en estos casos lo que hacemos es darles la confianza para que se sientan seguros y respondan de buena forma al servicio que les estamos haciendo.

¡¡¡Si notas cualquier cambio de humor en tu mascota, sal de dudas, investígalo y ponte al pendiente!!!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: heartofearth.com.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...