Animal Care es una Membresía de Beneficios integrada por un programa de descuentos y promociones de diversos productos y servicios para beneficio y cuidado de las mascotas; logrando una cultura de respeto hacia los animales.

Nuestra misión es agrupar a los mejores proveedores de productos y servicios otorgando beneficios especiales a nuestros afiliados, por medio de nuestra Membresía Animal Care.Animal Care nos preocupamos por el bienestar y la salud de las mascotas por lo que ideamos este concepto para apoyarte con todos estos beneficios por medio de promociones y descuentos.

Nuestra filosofía ser  el mejor medio de obtención de beneficios para mascotas. Red de Proveedores Animal Care. Son todos nuestros proveedores que aparecerán dentro de un directorio, como medio base y que otorgaran los mejores beneficios de sus productos o servicios a los afiliados a la Membresía de beneficios Animal Care.

Nuestro objetivo, además de generar una cultura por el amor y respeto por los animales es ofrecer estos beneficios por medio de promociones y descuentos en diferentes rubros para el cuidado de las mascotas.

En Animal Care sabemos que lo más importante es tu satisfacción y por eso ponemos especial atención a tus comentarios o recomendaciones. Utiliza este espacio para hacérnoslos llegar y recibir las respuestas que buscas. Proporciónanos la mayor información posible, para darnos los elementos que te garanticen la mejor atención

Consulta nuestro directorio especializado donde pordras encontrat todo acerca de los descuentos, membresias y beneficios que nuestratarjeta ofrece para tu animal o mascota.

En nuestra Red de Proveedores ofrecemos estos beneficios a través de nuestro programa de PROMOCIONES Y DESCUENTOS por medio de un Directorio en el que podrás obtener la información necesaria para disfrutarlos y serán válidos al presentar la MEMBRESÍA ANIMAL CARE y una identificación personal con el proveedor.

Tenemos contemplados más de 30 rubros en donde obtendrás los mejores beneficios para tus mascotas. Busca las mejores beneficios y promociones para tu mascota y consentirla o bién si buscas un directorio especializado lo podrpas hacer por medio de nuestro web

Con nuestra tarjeta pretendemos ofrecer estos beneficios por medio de promociones y descuentos para el cuidado de las mascotas. Les ofrecemos promociones y descuentos especiales en servicios y productos para sus mascotas, logrando una cultura de respeto y trato responsable, por medio de estos beneficios que lo apoyan.

Conoce mas acerca de nuestra membresia de beneficios en nuestro sitio web www.animalcare.com.mx/

contacto@animalcare.com.mx
Todos los derechos reservados © 2013 Membresía de Beneficios Animal Care

Diseñado por G2xtudio

Loading...