Dic 23

EN MÉXICO YA PUEDES REGISTRAR A TU MASCOTA COMO MIEMBRO OFICIAL DE TU FAMILIA.

Registrar a tu mascotaSabemos bien que tu perro o gato no son sólo una mascota en tu familia, de hecho, son un integrante más de ella.  Y tan importantes son para ti que incluso hasta piensas que ellos tienen los mismos derechos y obligaciones que el resto de los miembros que la componen.

 

Registrar a tu mascotaY aunque no necesitas un papel que avale que tu mascota es un miembro más de tu familia, las autoridades de varios estados de la República Mexicana no consideran una mala idea que puedas registrar a tu mascota de manera oficial… ¡Bravo!

 

Registrar a tu mascotaEl Instituto Mexicano del Registro Canino (IMRC) y el Instituto Mexicano del Registro Felino (IMRF) dieron a conocer que en Colima, Aguascalientes, Nuevo León, Sinaloa y Guanajuato –sé lo que estás pensando y sí, faltan aún muchos estados– ya puedes registrar a tus perros y gatos como miembros oficiales de tu familia.

 

Registrar a tu mascota¿CÓMO LO PUEDES HACER?

 

Si tú vives en alguno de estos estados y te interesa registrar a tu mascota, solo tienes que:

 

Entrar al portal del IMRC (si tienes un perro) o al del IMRF (si tienes un gato).

Registrar a tu mascotaLlenar el formulario que encontrarás en la sección “Registro”.

Realizar una aportación de $50 (existen varias opciones para que lo hagas).

Recoger o imprimir tu acta para que tu mascota ponga su huella y… ¡Listo!

 

Registrar a tu mascotaUna vez que hayas terminado con el proceso de registrar a tu mascota dichas instituciones te proporcionarán un certificado de tutor y tenencia responsable.  Asimismo tendrás acceso a una cartilla de vacunación y desparasitación online, para que tengas un buen control de la salud de tu mascota.

Registrar a tu mascotaAl registrar a tu mascota como miembro oficial de tu familia no solo podrás satisfacer tu deseo de “gritarle” al mundo el enorme amor que le tienes, sino que le brindarás un poco más de seguridad (ya que en caso de que se pierda hay más posibilidades de que lo encuentren).Registrar a tu mascota

 

Y si no vives en alguno de estos estados, solo nos queda (porque yo estoy en las mismas) esperar a que pronto podamos hacer el registro oficial.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Dayana Alvino.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...