Ene 20

MIRA LA REACCIÓN DE ESTOS ANIMALES AL CONOCER A SU HERMANO HUMANO

Hermano humano.Todos sabemos que las mascotas y los bebés tienen una relación muy especial, son algo así como mejores amigos.

De todas maneras, cuando un nuevo bebé llega a la familia, los padres deben encargarse de presentar al pequeño a los peludos para que lo reconozcan y lo identifiquen como uno más de la manada.

Hermano humano.

La historia de la familia Boggs es realmente conmovedora, son verdaderos amantes de los animales y es por eso que adoptaron a todas sus mascotas.  Si bien la pareja tenía su gran familia peluda, quisieron expandirla un poco más… Decidieron que era hora de tener un bebé, o sea darles un hermano humano.Hermano humano.

Con el pasar de los meses los nervios de la joven pareja crecían cada vez más, porque no sabían cómo iban a reaccionar los animales ante la llegada de su hermano humano.

Hermano humano.EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

El día que Sonny volvió a casa con sus padres, todos sus hermanos caninos lo estaban esperando, todos estaban atentos a la llegada del hermano humano, sabían que sus vidas cambiarían para siempre.Hermano humano.

Pero para la sorpresa de todos, estos animales le dieron a Sonny la más cálida bienvenida.

Hermano humano.

“Cuando trajimos a Sonny sentí que lo estaban esperando.  Desde el momento que llegamos a casa tomaron a Sonny como uno de los suyos”.

La manada de esa familia por fin estaba completa y las mascotas estaban felices de su llegada.


UNA VIDA PECULIAR.Hermano humano.

Curiosamente, todos los animales de la casa tienen una forma distinta de relacionarse con su pequeño hermano humano.Hermano humano.

La gata Mia prefiere pasar su tiempo cerca del bebé para saber que está a salvo.

 

Roxy ama pasar tiempo con sonny durante la hora de la siesta

“Ella experimentó a mí lado muchos momentos importantes.  En este momento ella sabe lo importante que es Sonny en nuestra vida y nos lo demuestra a diario.”Hermano humano.

Los cachorros de la casa disfrutan de estar con Sonny para hacer ruido, saltar y divertirse.Hermano humano.

 

Jake cuida al pequeño como si fuera su hermano menor, incluso ayuda a los padres con los pañales.Hermano humano.


Son una familia hermosa, los Boggs dicen que sus mascotas entendieron que deben tratar a su hermano humano con mucha delicadeza y eso es lo que hacen.Hermano humano.

Nuevamente los animales nos demuestran su bondad y su amor incondicional.  Estas historias son las que me hacen sentir que ellos tienen mucho más para enseñarnos que nosotros a ellos.

No caben dudas, los animales son los compañeros más fieles que cualquier otro humano en el mundo.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: vix.com / Valentina De Anda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...