Sep 07

Modelos y Perros en Adopción

Modelos y Perros en Adopción

El albergue de perros rescatados Louie’s Legacy en Estados Unidos tuvo una increíble idea para recaudar fondos y seguir llevando a cabo su  gran labor. Se les ocurrió enlazar modelos y perros en adopción  para fotografiarlos y puedan encontrar un hogar y así lograr dos objetivos.

31calendarioAdopción_animalCare

Por un lado, las fotos serán parte de un calendario de modelos y perros en adopción que venderán y, por otro, los perros en las fotos probablemente hoy mismo ya estén en un nuevo hogar.

El fotógrafo encargado del desarrollo de estas magnificas fotos fue el canadiense Mike Ruiz, quien ha trabajado con su estudio fotográfico para todas las mas importantes y selectas revistas de moda internacionales, como Vogue, Elle y Vanity Fair, entre otras.

Con esta nueva idea, el éxito que ha tenido ha sido inverosímil conjugar modelos y perros en adopción fue un binomio perfecto donde las damas se deleitan con la belleza masculina y por otro lado con los modelos y perros en adopción logran por fin encontrarles un hogar.

Chequense estas increíbles fotografias:

01 Modelos y Perros en adopcion

 

 

 

 

 

 

Modelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion09 Modelos y Perros en adopcionModelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion

05 Modelos y Perros en adopcion

Modelos y Perros en adopcion Modelos y Perros en adopcion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Animal Care estamos convencidos que la mejor opción siempre y será la adopción, por lo que nosotros apoyamos este tipo de dinámicas en donde se incentiva a traves del arte la belleza y la caridad. Por eso la opcion de esta campaña en donde se enlaza modelos y perros en adopción nos parecio extraordinaria

Busca mas Beneficios directo en nuestro directorio:

www.animalcare.com.mx/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...