Mar 09

MUDDY MUTTS: LOS PANTALONES IMPERMEABLES QUE QUERRÁS PARA TU PERRO.

Muddy Mutts

Dar un paseo con tu mejor amigo perruno puede ser una experiencia divertida que de seguro ambos disfrutarán, pero el mal clima puede amenazar con arruinar el momento más esperado del día de tu mascota.

Pensando en esto, la empresa Muddy Mutts, diseñó unos pantalones impermeables ideales para caminar en un día lluvioso, lo que les permite a los perros disfrutar de las caminatas y juegos al aire libre mientras se mantienen lejos del lodo y otros elementos externos que puedan ensuciar tu casa.

El material con el que están fabricados no solo los mantiene secos, sino que también conserva el calor corporal, Muddy Muttsun plus importante para aquellos que vivan en zonas donde cae nieve y su diseño es perfecto para ponerlos y quitarlos con facilidad.

Muddy Mutts tiene disponible el producto en todas las tallas y en diferentes colores.  Este accesorio se suma a la lista de innovaciones diseñadas para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Muddy MuttsPor cierto, dentro de la gama de alternativas que pueden encontrarse en este creciente mercado, está el CleverPet, un comedero que hace las veces de consola concebida para que los perros puedan interactuar con su ambiente, administrar snack, mejorar sus reflejos y estar entretenidos mientras su dueño no está en casa.

El dispositivo recibe señal Wi-Fi y permite grabar órdenes estímulos con nuestra propia voz para que el can tenga mayor vínculo y aprendizaje.

En este vídeo puedes ver más sobre el invento.

 

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Ian González.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...