Feb 12

Necesidades de los perros, entrenalos

perro-limpiando-excrementosCuando los cachorros dejan de vivir con sus mamás y llegan a nuestras vidas, todo depende de nosotros. Nos comprometemos a cuidarlos, y hacer que su entrenamiento sea fácil, dulce, así para educarlos y adaptarlos a vivir con nosotros.

Una de las primeras cosas que hay que hacer ante la llegada de un cachorrito, es entrenarlo para que  haga sus necesidades fuera de casa. Es cuestión de paciencia y costumbre enseñarlo a que defeque en un lugar especifico.

Escoger un lugar preciso

Escojamos un lugar preciso para que haga sus necesidades fuera de su cama cuando aún no podamos sacarlo a pasear. Lo más importante es que el lugar elegido siempre sea el mismo. Podemos utilizar papel periódico.necesidades

Lugar cómodo para sus necesidades

Tomemos en cuenta que el sitio elegido para que haga sus necesidades debe estar cerca del lugar en dónde pasa la mayoría del tiempo. Es necesario que el lugar donde el cachorro va a estar la mayor parte de su tiempo sea agradable, tenga agua y sus juguetes.

Estar al pendiente de cuando quiera hacer pipi o popo

Cuando nuestros cachorros son pequeños suelen orinar y evacuar cuando están nerviosos, alterados o después de haber comido. Debemos estar atentos para llevar a nuestro animalito al baño. Hay que arrastrarlo suavemente hacia el lugar que elegimos desde un principio.

Premiar a tu perrito

El entrenamiento para tu cachorro para que haga sus necesidades en el mismo lugar es una tarea difícil, ya que aprenden muy lento. Es recomendable premiarlo cuando haga sus necesidades en el sitio especifico. Lo haremos sentir con nuestra voz dulce y amigable que estamos orgullosos y contentos por su buena actuación. Cuándo haga pipi o popo en donde no era el lugar predeterminado le diremos ¡NO! con voz firme, y lo llevaremos al sitio establecido, pero NUNCA LO CASTIGUES.

BEAGLE

Primeros días en la calle

 Cuando nuestro perro ya pueda salir a la calle para hacer sus necesidades, debemos cambiar el momento del premio. Vamos a dejar de darle premios cuando haga sus necesidades en el lugar especifico, ahora le daremos su premio cuando haga pipi o popo en el parque. Debes tener mucha paciencia, y te recomendamos retirar los periódicos cuando se haya acostumbrado.

Premios en el parque

Ya que se acostumbre nuestro perro a hacer sus necesidades en el parque, le daremos un premio y además un paseo. Así, asociará que orinar y defecar en la calle es algo divertido que va de la mano con un largo paseo y premios.

Mantener una rutina

Sacar a nuestro cachorro a la calle a la misma hora con una rutina específica, le da la seguridad y el hábito. Debes tener en cuenta que hasta los 4 meses de edad, el perro no tendrá un total control voluntario sobre su orina y defecación.

Veras que con paciencia y una rutina establecida, nuestro cachorrito tardará poco en acostumbrarse a la calle. Así, evitaremos suciedad y focos de contaminación en nuestras casas.

montajemanocard.jpgSi lo que buscas es un  adiestrador canino que nos ayude a educar a nuestro cachorro, te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care Tarjeta De Descuentos , dónde encontrarás los mejores descuentos presentando tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...