Oct 09

ARREPENTIDO NO, TU PERRO NO SIENTE VERGÜENZA.

ARREPENTIDO NO, TU PERRO NO SIENTE VERGÜENZA.

 PERRITO CON COBIJA

Si tu perro agacha la cabeza luego de haber destrozado tu zapato preferido, es tristeza, porque tu perro no siente vergüenza o culpa. Según afirmaron recientemente veterinarios de la Universidad de Texas A & M, los canes se muestran tristes después de portarse mal por los gritos de sus tutores responsables y no por el daño que causaron.

 Esta conducta fue confirmada luego de una investigación realizada en 2009, donde los profesionales del Barnard College de Nueva York analizaron la mirada de los perros tras cometer una acción indebida. Para llegar a este veredicto, 14 de estos amiguitos fueron filmadas en una habitación luego de que sus tutores les prohibieran comer una golosina: como era de esperar, algunas hicieron caso y otras no pudieron resistir a semejante tentación. En todos los casos la expresión de culpa apareció únicamente cuando sus tutores le riñeron, porque no siente vergüenza.

 perro con pena 1

A pesar de estos resultados, difícilmente los sitios de Internet dedicados a perros arrepentidos dejen de ser un éxito: Dog Shaming, por ejemplo, no para de recibir tiernas y simpáticas fotografías sobre canes que simulan muy bien su sentimiento de culpa, ya que como lo leyeron el perro no siente vergüenza.

 

¿Qué les parece? ¿Qué opinan de estos buenos simuladores eh?

  #TarjetaDeDescuentosAnimalCare Fuente Animal Planet.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...