Nosotros

Animal Care Beneficios con sus líneas de servicios esta enfocado en el bienestar humano · animal · ambiental a través de sus diferentes programas que ofrecen servicios tales como:

Con nuestro trabajo buscamos difundir e incentivar la responsabilidad y la tolerancia a través de beneficios y descuentos apoyando la economía familiar con diferentes productos y servicios iniciando por los  niños, ancianos y mujeres incluyendo las mascotas con la tarjeta de descuentos Animal Care.

Objetivo

  • Incentivar la economía familiar a través de descuentos y promociones.
  • Promover el cuidado responsable de todas las especies que habitamos el planeta.
  • Contribuir a sensibilizar y concientizar para reforzar los valores de tolerancia y respeto hacia toda forma de vida, mediante la creación, promoción de diversas actividades.

¿Porque nos llamamos Animal Care?

Porque los humanos formamos parte de un ecosistema del cual estamos dentro del Reino Animal… Nuestro ego no permite ponernos al mismo nivel que los animales, cuando no nos damos cuenta que tenemos mucho mas que aprender de ellos.

Misión Difundir los beneficios y descuentos de nuestros diversas lineas de producto, por medio de nuestra membresia digital Animal Care.

Principios y Valores Difundir y promover diferentes valores como tolerancia, solidaridad, honestidad, responsabilidad y respeto hacía toda forma de vida.

ME INTERESA RECIBIR MAS INFORMACIÓN




Me interesa: