Nosotros

Animal Care Beneficios nace en el año 2009 con el objetivo de ofrecer un medio de difusión especializado en servicios y productos para mascotas con promociones y descuentos.

Nuestra razón de ser es difundir servicios y productos del cuidado responsable de tus mascotas y todo lo que estamos desarrollando en nuestra empresa gira en su bienestar. Nos acompañan, nos quieren y cuidan con un sólo deseo: ¡Que los queramos! Y qué mejor forma que llevándola al veterinario, comprando su alimento, sus accesorios, llevándolo a la estética o simplemente ir a cualquier lugar pet friendly con ellas. Y además con descuentos y promociones en la red de beneficios para mascotas más completa.

Animal Care Beneficios se fundó como un sueño hecho realidad donde el amor a los animales de jóvenes emprendedores fructifican día a día ofreciendo plataformas que difunde los mejores beneficios y descuentos a través de su Tarjeta de descuentos Digital Animal Care por cuidado digno y responsable de los Animales de Compañía.

Hoy en día las mascotas se han convertido en parte de la familia y como tales buscamos la manera de ofrecerles los mejores descuentos y promociones en sus servicios y productos además de apoyar a la economía familiar.

¿Qué mejor manera de hacerlo que brindándoles los mejores servicios y productos del mercado a través de nuestra Red de Proveedores?

Nos esforzamos diariamente para ser el portal más grande de cuidado responsable y trato digno para los animales de compañía a través de la difusión de servicios y productos con descuentos y promociones en pro de su bienestar.

¡Recuerda que la tarjeta de descuentos digital Animal Care es para 1titular y 2familiares y hasta para 3mascotas!

Nuestra Misión Difundir los beneficios y descuentos de nuestros diversas lineas de producto, por medio de nuestra membresia digital Animal Care.

Nuestros Principios y Valores Difundir y promover servicios y productos para mascotas para incentivar el cuidado responsable apoyando la economía familiar.

¿Porque nos llamamos Animal Care?

Porque somos una plataforma digital que difundimos el cuidado responsable de las mascotas, a través de nuestra red de proveedores que ofrecen descuentos y promociones al presentar la Tarjeta de Descuentos Digital Animal Care que es gratuita en nuestro portal web. Es por eso que de esta manera contribuimos a apoyar la economía familiar e incentivar el cuidado digno y responsable.

Loading...