• Pagos Online Animal Care

¿Con qué métodos de pago puedo realizar mis compras de publicidad en Animal Care Beneficios?

  • Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.
  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos bastantes tipos de tarjetas, incluyendo American Express.
  • Transferencia o depósito bancario: Puedes depositar en una ventanilla de BBVA Bancomer o realizar transferencia por Internet, siempre a la siguiente cuenta bancaria:
    BBVA BANCOMER
    EMPRESA AMOSALUTE SOLDI SAPI de CV
    Cuenta  0193 6366 07 Cuenta Clabe 0121 8000 1936 3660 71
  • Estos datos para realizar tu pago también serán enviados a tu correo electrónico en el momento de hacer tu compra. El pago se refleja el mismo día hábil. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que confirmamos tu pago.
  • Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.
  • MercadoPago: Utiliza tu cuenta de MercadoPago.

¿Qué plataformas de pago utiliza Animal Care Beneficios?

En Animal Care Beneficios utilizamos plataformas de pago en línea. Es importante señalar que, en ninguno de los casos, Animal Care Beneficios recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

MercadoPago es una plataforma que te permite pagar depositando en el banco, en el Oxxo, Seven eleven y online.