Abr 25

Pasear con nuestro animal de compañía

pasearNuestros animales de compañía pasan demasiado tiempo en casa y no tienen más que sus salidas a pasear al parque, ellos no tienen una vida aparte como todos nosotros. Es necesario que las salidas sean enriquecedoras al máximo, desde un principio.

Antes de los 5 meses el perrito no puede salir a pasear a la calle o al parque, después de los 5 meses es cuando se le administra la vacuna de la rabia, es entonces cuando las salidas deben ser periódicas, largas, divertidas y educativas.

Te aconsejamos que busques un parque donde puedas pasear y soltar a tu cachorro poco a poco, si es muy distraído, desobediente, etc. deberás pensar en llevar una correa larga y dejarlo que disfrute oliendo, observando, acercándose a los perritos cuando él lo crea necesario.

Antes de pasear con tu animal de compañía, inspecciona el terreno para prevenir accidentes o lesiones, después acércate a los perritos que haya en el lugar tranquilo, con alegría, inspirándole seguridad, pero a la vez transmítele juego diversión, socialización, etcétera. Debes animarlo a jugar y que vea a los otros perros como sus semejantes con los que puede correr, jugar, olfatearse y más.

No debes cohibirlo si se muestra juguetón, eufórico o alegre, con los minutos se le irá pasando.

Es importante que a la hora de pasear le introduzcas poco a poco los conceptos básicos de la educación como “ven”, “toma”, “vamos”, etcétera, para que vaya asociando que son órdenes.

Es muy importante, que tu perro pueda disfrutar durante todos los años de su vida, el poder pasear e ir suelto, que corra, juegue, tenga su momento de libre albedrío, esto para desfogar toda esa energía acumulada en sus horas de descanso en casa. Hay que gastarla, para que en casa se sienta cómodo, tranquilo, cansado y sea un lugar de retiro, tranquilo y confortable donde pueda descansar de sus largos paseos y juegos.

No debe importarte que haya perros de razas grandes, si están sueltos, es porque no son agresivos. Recuerda siempre que a la hora de pasear, la actitud y aptitudes que tu lleves contigo, tu perro la absorberá, de manera que, si tú tienes miedo, él se sentirá inseguro, si tú no te sientes capaz de reaccionar ante cualquier circunstancia, el sentirá que deberá ser el mismo el que se defienda ante un ataque o imprevisto.

Esperamos que tus momentos de pasear con tu perro, sean alegres, divertidas, tranquilas, sociales, pero siempre con tu autoridad y mando, aunque dejando que disfrute de todo aquello que es normal, como juegos, carreras, olisquear y todo lo propio de ellos.

Recuerda: Siempre llevar una bolsa para recoger las eses de tu animal de compañía.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...