Abr 24

Pelo de tu animal de compañía, cómo mantenerlo.

pelo-de-tu-animal

El día de hoy les hablaremos acerca de qué champú utilizar para el pelo de tu animal de compañía, ya que como nosotros, cada animalito tiene un tipo de pelo diferente y por lo tanto necesidades distintas. Hoy en día se cuenta con una amplia gama de productos de cosmética así que puedes elegir entre miles de productos a la hora de bañarlos.

Lo primero en que te debes fijar a la hora de comprar un champú para el pelo de tu animal de compañía es ver que no sea para humanos, ya que ellos tienen su piel muy sensible y puede hacerles daño. Es mejor utilizar uno específico para perros o gatos.

Si el pelo de tu animal es largo como el de los Cocker Spaniel, Yorkshire Terrier o Golden es aconsejable un champú desenredante ya que por el tipo de pelo que tienen suele enredarse mucho.

Para los perros con el pelo corto como eBulldog o el Chihuahua, no es necesario que sea desenredante pero si muy nutriente debido al grosor de su pelo.

Si tu el pelo de tu perro es de color chocolate o negro como un Doberman, un champú con áloe vera hará que este más brillante.

Si tu perrito tiene pérdidas de pelo, utiliza un champú específico anti caída para este problema y consulta con el veterinario (la  quinina fortalece el pelo).

Si tu perro tiene el pelo blanco como el Bull Terrier, también existen champús específicos para este color de pelo de tu animal, que evitaran el problema del pelo amarillento.

Es importante que mires el PH del champú. En algunos casos el PH no es el recomendado y puede eliminar la grasa natural de la piel.

Es aconsejable utilizar un champú anti-pulgas de vez en cuando y utilizar mascarillas para después con nutrientes especiales el pelo de tu animal de compañía.

Recuerda que el champú debe estar unos 15 minutos en el pelo de tu animal de compañía y deberás enjuagarlo bien. También es muy importante cepillar el pelo del perro con cuidado tras el baño para un pelo radiante.

Esperamos que estos consejos te sirvan para un mejor cuidado de tu animal de compañía y seas un tutor responsable.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...