Mar 28

Perro fuera de casa, medidas de prevención.

perro fuera de casaPerro fuera de casa, es muy usual en muchas familias que opten por mantenerlo en el exterior a este, debido a que están en el campo, la casa es muy grande y cuentan con jardín, el perro tiene un comportamiento inadecuado, etc.

Un perro fuera de casa no tiene ningún problema, siempre y cuando se cumplan con sus necesidades de bienestar.

Debemos tomar en cuenta que las necesidades físicas y sociales de un perro fuera de casa son muy complejas, es por eso que es recomendable tenerlos en el exterior, aquí les dejamos algunos consejos:

1. Es muy importante que estés con tu perro fuera de casa un rato y salgas a saludarlo. La compañía que le haces sentir es fundamental para su conducta y comportamiento. No debes permitir que se sienta aburrido o triste, debemos asegurarnos que no este solo demasiado tiempo.

2. Cuando esté tu perro fuera de casa, toma en cuenta que el sitio donde viva sea adecuado. El área debe ser lo suficientemente grande como para dormir, correr, pasear, jugar, estar de pie y estirarse.

3. Es importante que tu perro fuera de casa tenga donde refugiarse si llueve o hace viento, y lugares donde haya sombra. Una casita para él estaría bien. 

4. Cuando esté tu perro fuera de casa, debe tener acceso al agua potable en todo momento (limpia y fresca); de la misma manera la comida debe estar a su disposición (es recomendable dársela con una frecuencia constante para crear un hábito).

5. Revisar constantemente si está tu perro fuera de casa, debe de ser todos los días por si tiene alguna herida o lesión. Debemos aseguraros de que están protegidos ante el dolor, sufrimiento, heridas y enfermedades.

Cualquier accidente que tenga cuando esté tu perro fuera de casa, hay que llevarlo al veterinario lo más pronto posible y así evitar un malestar peor. 

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus mascotas, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...