Ago 22

¿TU PERRO ES TÚ MEJOR AMIGO? FELICITACIONES,

Mejor amigo.¡Él hace que tu vida sea mucho mejor!

¿No es grandiosa la vida junto a un perro?

Mejor amigo.Ya lo han dicho muchas personas, “el perro es el mejor amigo del hombre”, y no me quedan dudas.  La forma en que nos tratan, lo felices que somos con un saludo de ellos, todo apoya esa premisa.

Pero no solo nos complementa y nos completa, ser el mejor amigo de un perro también tiene otras consecuencias grandiosas, ¿lo sabías?

Mejor amigo.REDUCE EL ESTRÉS.

¿Has sentido que cuando acaricias a tu perro todo parece mejorar?  Esto es porque cuando lo haces tú estrés logra reducirse y tu cerebro envía inmediatamente una gran cantidad de “hormonas del bienestar”.

Mejor amigo.MEJORES RELACIONES.

No solo es nuestro mejor amigo, sino que la relación que tenemos con él nos ayuda a mejorar las relaciones con otras personas.  Increíble, ¿verdad?

Mejor amigo.MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO.

No hay mal día que un perro no pueda combatir.  Si estás en un día terrible, tan solo pasa un rato con tu perro y verás que tus ánimos comienzan a mejorar.  Parece magia pero no lo es, ¡es auténtico!

Mejor amigo.AUMENTA LA INMUNIDAD

Sobre todo de los bebés.  Si un bebé se cría con un perro, seguramente su sistema inmunológico sea mucho más fuerte.  El mayor beneficio se encontró, según Life Hack, con los niños que antes de los seis meses tuvieron conexión con su mascota.

Mejor amigo.RECIBES AMOR INCONDICIONAL.

Además de todo lo bueno que un perro le puede hacer a tu salud y a tu estado de ánimo, te enseña lo que es el amor incondicional.

Mejor amigo.

Un perro cambia nuestra vida y hace que sea mucho más plena, sana y feliz.  ¡Se merecen todo nuestro cariño! Y es el mejor amigo.

>> ¿Poco tiempo con tus amigos? ¡Estos consejos te ayudarán a optimizar los ratos juntos!

>> ¡Por más muestras de cariño! Esto le pasa a tu cerebro si recibes un abrazo de tu mejor amigo, ¡y es magnífico!

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: batanga.com / Valentina C.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...