Sep 20

Perros en adopción 2016

¡Conoce el nuevo calendario de perros en adopción 2016!

Con esta nueva tendencia, mas hombres musculosos se unen para mostrar sus fortificados pectorales y abdomen en pro de perros en adopción .

Esta nueva tendencia surgió en Estados Unidos en donde la asociación  Louis Legancy promueve a los perros en adopción a través de un bello calendario con hombres musculosos y los perros en adopción.

image

El objetivo de esta campaña es promover a los perros en adopción a través de un calendario hot con hombres guapos y musculosos, el mercado al que va dirigido es a mujeres, ya que pretende crear conciencia de la adopción de perros y entreteniendo visualmente a este segmento.

Así que, ¿por qué no resaltar la belleza de los seres vivos? Sabemos que los animales son tiernos por naturaleza y su belleza conmueve a muchas personas, pero si se destaca con la de seres humanos, el atractivo y la atención por parte del público es mejor. Al exhibir en el calendario los músculos de estos hombres junto con la ternura de estos perros, se pretende crear conciencia en las personas, en este primer paso en las mujeres, pero de una forma creativa y placentera para este público.

image Perros en adopción  image

image image

Que los perros en adopción tengan un buen hogar y, ¿por qué no deleitar la pupila del público femenino para una buena causa?

Esta ha sido una manera muy exitosa de promover la adopción, a traves de un calendario Hagamos que los perros en adopción tengan un nuevo hogar así como promovamos la adopción como la mejor opción.

En Animal Care Tarjeta de Descuentos buscamos a traves de beneficios ofrecer la mejor red de proveedores en pro del bienestar animal, humano y ambiental. Visita nuestra página para que puedas ver nuestro amplio directorio de proveedores. Entra aquí

Quieres obtener tu Tarjeta con los mejores beneficios Da clic aquí 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...