May 05

PERROS FAMOSOS DE LA TELEVISIÓN

perros-famosos¡Amigos! Nos dimos a la tarea de buscar a los perros famosos de todos los tiempos, y la revista Conozca Más ha publicado un ranking de los 25 perros más celebres de la historia.

¿Quién no recuerda las divertidas horas de su niñez donde veíamos ha estos perros famosos y queríamos un animalito así de inteligente y divertido, con los cuales podías pasar muchas y diferentes aventuras?

¿Tienes alguna idea de quiénes podrían ser?  ¡Vamos a descubrir los 10 primeros!

1. Snoopy. ¡Todos lo conocemos! De raza beagle, es uno de los perros famosos y no sólo por los cómics de Peanuts, sino por verlo en portadas de libretas, mochilas, llaveros, peluches y más. Incluso si preguntamos a los niños, seguro que algunos reconocen la imagen aunque nunca hayan leído uno de sus cómics.

2. Scooby Doo. Este Gran Danés ha ayudado a resolver en la ficción cientos de casos policiales. Protagonista de varias series y películas, es uno de los perros famosos y una de sus características principales es que siempre está comiendo, pero lo más importantes es que es un amigo inigualable para su equipo de investigación, principalmente Shaggy.

3. Lassie. Esta perrita de raza collie, es tan conocida que mucha gente a la hora de referirse a la raza de perros de esta raza, les llama “Lassies”. Originalmente Lassie fue la protagonista de una novela del escritor inglés Eric Knight, aunque también protagonizó varias series y películas. Sin duda es uno de los perros famosos y no podíamos dejarla fuera de la lista.

4. Rin Tin Tin. De raza pastor alemán, es un clásico donde los haya y unos de los perros famosos. Reconocido por sus series y películas ambientadas en el lejano oriente, donde vivía diferentes aventuras. Se dice que en 1929 ganó el Oscar a mejor actor, perro por ser perro finalmente se lo quitaron.

5. Reina y Golfo. ¿Quién no conoce a los protagonistas de la película “La Reina y el Vagabundo”?  Dos de los perros famosos y queridos gracias a Disney. Reina es una cocker spaniel , mientras que Golfo es un perro callejero que tratan de resolver sus problemas y diferencias al ayudarse mutuamente. Creo que todos tenemos en mente la famosa imagen del espagueti compartido.

6. Brian Griffin. Es un perro antropomorfo, uno de los perros famosos a nivel mundial y uno de los personajes principales de la conocida serie animada “Padre de familia”. Un perro intelectual que corre mil aventuras con el bebé de la casa.

7. Pluto. Hablando de perros famosos y de Disney, está un amigo más de Mickey y sus amigos, Pluto que con todos ellos viven una serie de aventuras. También hay cortos donde el aparece solo y sus propios casos ha superar.

8. Ren. Es un perro chihuahua neurótico. Protagonista de la serie animada de MTV “Ren&Stimpy”. Este perro junto con su amigo Stimpy, que es un gato, que se meten en problemas y deben de salir de ellos con su ingenio. Sin duda una de las parejas famosas en el mundo de la animación y uno de los perros famosos y reconocidos.

9. Colmillo Blanco. Protagonista de la novela del mismo nombre escrita por Jack London. Es un perro lobo que después de ser raptado, tiene que sacar sus instintos de supervivencia para sobrevivir en la fría Alaska. En 1991 la historia fue llevada al cine. Una lectura para conoces a  uno de los perros famosos de la historia.

10. Ayudante de Santa o Huesos. Es un galgo y es uno de los perros famosos que aparece en nuestra lista Es miembro de la familia Simpson y compañero de aventuras del travieso Bart Simpson. Rescatado del abandono, ha tenido diferentes aventuras a lo largo de las temporadas, desarrollándose como perro policía, perro guardián del Señor Burns, perro bombero, entre otros oficios; pero sin duda es uno de los perros que más queremos.

Aunque hay muchos más como Oddie (Garfield y sus amigos), Jake (Hora de Aventura), Coraje: El perro cobarde y muchos más, te preguntamos ¿Para ti cuáles serían los perros más importantes de todos los tiempos? Aunque no estén en la lista.

Si lo que estás buscando son descuentos en productos y servicios para tus animales de compañía, te invitamos que conozcas el directorio de descuentos Animal Care Tarjeta De Descuentos.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para animales de compañía al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

montajemanocard.jpgEl costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas los animales de compañía que haya en casa, es familiar y transferible.

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Fuente: facilísimo.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...