Ago 11

PERROS.- REGLAS DE ETIQUETA A SEGUIR.

Cuando sales de viaje y/o a comer con él.

 perros

En años recientes, varios hoteles restaurantes y un sinfín de lugares y establecimiento comerciales permiten el acceso de perros si van en compañía de sus tutores responsables, esto con la finalidad de brindarles un mejor servicio a sus clientes.

 

PerrosPero, para que no tengamos ningún problema con nuestro amiguito de nariz húmeda al visitar uno de estos sitios, será necesario que nuestro perro esté bien entrenado, socializado y sobretodo, que esté muy acostumbrado a comportarse en lugares extraños para él, ya que de lo contrario, podrían llegar a ser rechazados.

 

PerrosCompartimos contigo unas reglas básicas del protocolo que debemos seguir con nuestros perros cuando acudamos con ellos a este tipo de lugares. Si sigues al pie de la letra estos consejos, no tendrás problemas para que tu fiel compañero sea aceptado en todas partes.

 

EN LOS RESTAURANTES.

 Perros

Nunca se deben amarrar los perros a la mesa, ya que se puede jalar y con esta acción, tirar los platos o vasos que se encuentren sobre ella. Lo mejor será que ates la correa a la pata de la silla y no le des muchos metros de cuerda. Lleva contigo una bandeja de agua o pídele una al mesero, con ello calmarás alguna inquietud que tu perro pueda sentir.

 

EN LOS HOTELES.

 Perros

Algunos no permiten dejar a los perros solos en la habitación; otros sí, siempre y cuando se quede en su trasportadora y se mantenga tranquilo. No se recomienda dejar solos a los perros que ladran mucho, ya que los hoteles exigen respeto hacia los demás huéspedes. Para evitar problemas, sigue las indicaciones y reglas del establecimiento al pie de la letra.

 

PerrosALERTAR AL PERSONAL. Si vas a dejar a tu perro solo en el cuarto de un hotel, coloca en la puerta el anuncio que dice no molestar, para que el personal de limpieza no se espante cuando lo encuentren.

 

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD. Cuando el o los perros causa(n) daños materiales, se debe informar al administrador y pagar los destrozos cometidos.

 Perros

MANTENER LIMPIO AL PERRO. Antes de llegar al hotel, se debe bañar al o los perros. Es una medida que debes llevar a cabo por simple higiene.

 

CARGAR CON LA CARTILLA DE SALUD DE LOS PERROS. Esto es obligatorio en muchos establecimientos para comprobar que el perro está libre de enfermedades virales y parasitarias.

 

AL MOMENTO DE HACER DEL BAÑO. Asegurarse que haga sus necesidades antes de entrar a uno de estos lugares, incluso si acaba de orinar o defecar. Una vez en el lugar, hay que prestarle atención y cuando muestre señas de querer hacer sus necesidades, sacarlo de inmediato. Siempre se debe llevar una bolsa para recoger sus heces.

 Perros

Se debe tener en cuenta que no todo el mundo se siente cómodo con los animales, por lo que la tolerancia y respeto deben caber en los tutores responsables. Pon estos consejos en práctica, disfrutarás mayor tiempo con tu perro y podrán realizar más actividades juntos.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: VenFido.com /.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...