Ene 24

PIEDRAS PARA LA CURACIÓN DE LOS CHAKRAS.

 

Los ChakrasCada Chakra se asocia típicamente con una o varias piedras.

 

Los ChakrasLa premisa de trabajar con piedras o cristales de Chakra es que cada piedra tiene el propósito de magnificar o equilibrar el centro de energía en el que está centrado.

Por ejemplo, vamos a usar piedras Chakra del corazón para trabajar en el cuarto Chakra.

Para elegir un cristal de sanación, hay que buscar en varios atributos de piedra, incluyendo su calidad energética, el color y la resonancia intuitiva o personal que tienes con él.

LISTA DE PIEDRAS CHAKRAS

Los Chakras

Las piedras Chakra activan o amplifican la energía de los Chakras.  Aquí tienes una lista para ayudarte a elegir tu cristal de curación dependiendo del Chakra en el que te quieres centrar:

Piedras Chakras raíz: Coral rojo, rubí, ojo de tigre, hematita, ágata, turmalina negra.

Piedras Chakras sacro: Cuarzo citrino, cornalina, piedra de luna, coral

Los ChakrasPiedras Chakras plexo solar: Malaquita, calcita, citrino, topacio

Piedras Chakras del corazón: Cuarzo rosa, jade, calcita verde, turmalina verde

Piedras Chakras garganta: lapislázuli, turquesa, aguamarina

Piedras Chakras tercer ojo: amatista, fluorita púrpura, negro obsidiana

Piedras Chakras corona: selenita, cuarzo claro, amatistas, diamantes

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PIEDRAS CURATIVAS?

Los Chakras

La curación de las piedras se basa en la creencia de que las piedras o cristales tienen una frecuencia natural de curación que puede ser activada para contribuir al movimiento o el equilibrio de energía alrededor de ellas. En el caso de piedras Chakra, la firma vibratoria de cada cristal corresponde o resuena con Chakras específicos.

Los ChakrasSe puede utilizar la intención y la intuición para activar el poder curativo de las piedras. La imaginación activa o las visualizaciones podrían ayudar en el acceso al espacio en el que uno puede utilizar piedras o cristales en combinación con la curación Chakra.

La energía se canaliza y magnifica a través del cristal.  A continuación, afecta o entra en resonancia con la vibración o frecuencia del Chakra en el que te estás centrando.

¿CÓMO ELEGIR UNA PIEDRA PARA CHAKRAS?

Los ChakrasEn primer lugar, se puede comprobar el conjunto de piedras típicamente asociadas con cada Chakra en la lista de arriba.  Ten en cuenta que los Chakras pueden tener varias piedras y necesitarás determinar cuál funciona mejor para ti y en qué circunstancias.

También puedes usar tu intuición o percepción intuitiva para elegir tu piedra de curación.  Para ello, utiliza el sentido intuitivo o los sentidos que tengas más desarrollados.  Puedes mirar en las piedras y ver cuáles son las más apropiadas por su resplandor.  Puedes sentir la energía de la piedra pasando tu mano sobre ella y sentir un hormigueo o sensación de calor.  O puede que simplemente sepas cuál elegir cuando lo necesites.

Los ChakrasEL USO DE PIEDRAS PARA LA CURACIÓN DE LOS 7 CHAKRAS

Hay muchas maneras de utilizar piedras Chakra para la curación. Una vez que hayas elegido la piedra que deseas utilizar en la curación Chakra, colócala cerca o sobre la ubicación del Chakra en el cuerpo. Una posición tumbada es más fácil para trabajar con cristales de Chakra. Sin embargo, puedes utilizar una piedra mientras estás de pie o sentado simplemente sosteniéndola en tus manos o llevándola como joya en un pendiente, en el bolsillo, o cualquier prenda como un sostén que se mantenga cerca de su cuerpo.

Los ChakrasCéntrate en la activación de la resonancia entre la piedra y tus Chakras con el poder de tu intención, meditación, o simplemente relájate sabiendo que tienes el apoyo de piedras Chakra para armonizar frecuencias.

No te olvides de limpiar o recargar las piedras antes y después de usarlas.  Para eso, hay muchos métodos que incluyen dejarlas bajo agua corriente o agua salada por un rato (ten cuidado con el agua salada, ya que algunos cristales son sensibles a ella), dejarlas bajo el sol o la luz de la luna, frotarlas con salvia, enterrándolas en el suelo durante un período prolongado de tiempo para una regeneración más intensa.


Los ChakrasDÓNDE COLOCAR LAS PIEDRAS CHAKRAS EN EL CUERPO

Coloca las piedras comenzando con el Chakra raíz y sigue hacia arriba para ayudar a dirigir el flujo de energía. Si la energía necesita ser introducida hacia arriba, hacia la corona, todas las piedras naturales se colocan apuntando “hacia arriba”.

Coloca las piedras en cada uno de los centros de energía, tales como:

Los Chakras

Parte superior de la cabeza – Chakra de la corona

Frente – Chakra del tercer ojo

Garganta – Chakra de la garganta

Corazón – Chakra del corazón

Ombligo – Chakra del plexo solar

Zona pélvica – Chakra sacro

Ingle o pies – Chakra raíz

GUÍA PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS CON PIEDRAS

DÓNDE COMPRAR PIEDRAS CHAKRAS

Los Chakras

Si tienes la suerte de tener una tienda local que venda piedras curativas y piedras Chakra, trata de sacar provecho de ella.  Otros lugares para encontrar piedras curativas incluyen:

Distribuidor de piedras (especializados en piedras preciosas y semipreciosas)

Los ChakrasTiendas de antigüedades

Tiendas de naturaleza que especializadas en fósiles, piedras y cristales

Si no tienes una tienda cerca donde comprar las piedras Chakras, también puedes comprarlas en una tienda online.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: yogateca.com / Piedras y Chakras.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...