Feb 12

Plantas venenosas para tus gatitos

Plantas venenosas para tus gatitosSon muchas las personas que decoran su casa con plantas, flores e inclusive algunos que cuentan con jardines privados en donde encontramos una gran variedad de plantas (Ojo algunas pueden ser plantas venenosas para nuestros gatos). Lo que podría ser un ambiente  lindo e inclusive anti estresante podría ser también un ambiente peligroso para nuestros gatitos, ya que existen plantas venenosas como les comentamos arriba.

Probablemente los que tienen gatos en casa se han dado cuenta que aman morder las plantas, y el problema es que si las plantas son venenosas para ellos pueden provocar enfermedades.  Es muy importante saber qué plantas son venenosas para los gatos.

Plantas venenosas para tus gatitosDeberíamos evitar tener estás plantas en casa si tenemos gatos:  Cyclamen, Poinsetia (Flor de Pascua), Dieffenbachia, Azaleas, Rohododendron, Ficus, Hortensias, Adelfas, Crisantemos, Potho, Mistletoe, Wisteria, Oleander y Aucuba.

Los síntomas que provocan estas plantas venenosas para los gatos pueden ser problemas de estomago, corazón, neurológicos y dermatológicos.

Si lo que buscas es un  Médico Veterinario que revise a tu gato en caso de haber ingerido plantas venenosas, te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care Tarjeta De Descuentos , dónde encontrarás los mejores descuentos presentando tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

Contamos con diferentes proveedores que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

El costo de la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es $249 pesos anual; es para todas las mascotas que haya en casa, es familiar y transferible.montajemanocard.jpg

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Datos de Contacto:

• Teléfonos 8995-4277 y 8995-4278

• Página Web: www.animalcare.com.mx

• Facebook: Tarjeta de Descuentos Animal Care

• Twiter: @animalcard

• Correo: contacto@animalcare.com.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...