1.- ¿Cómo solicitar mi factura?

Antes de hacer la compra: Selecciona el campo “Requiero Factura”, el cual se encuentra ubicado al momento de solicitar tu compra.

Después de haber hecho la compra: Envía un mail a solicitud@animalcare.mx, incluyendo los siguientes datos:

  • Tu nombre y nombre del negocio
  • Nombre fiscal
  • Dirección fiscal
  • RFC
  • Descripción de la compra publicitaria

2.- ¿Cómo realizamos las facturas en Animal Care Beneficios?

En Animal Care Beneficios hacemos las facturas una vez que el pedido se ha completado, es decir cuando haya sido aceptada tu publicidad y hayamos recibido el pago.

Una vez que la factura ha sido solicitada y el pedido ha sido completado puede pasar un tiempo máximo de 15 días hábiles en lo que recibes la factura en tu mail.

3.- ¿Con cuántos días  de antelación tengo para solicitar mi factura?

En Animal Care Beneficios tienes hasta el último día hábil de cada mes para solicitar tu factura, recuerda que tomamos en cuenta el mes en el cual se completa tu pedido, no en la fecha de pago.

4.- ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Tu factura llegará a tu mail en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a que tu pedido se haya completado.

5.- ¿Cómo cambio mi dirección de facturación?

Si deseas cambiar tus datos fiscales antes de que sea emitida la factura, envía un mail a solicitud@animalcare.com.mx

6.- Si los datos de mi factura están mal, ¿existe la opción de refacturación?

Esto sólo es posible cuando el error haya sido cometido por el equipo de facturación de Animal Care Beneficios.