POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN

Introducción

Animal Care Beneficios en atención a sus objetivos de promover los servicios y productos enfocados en el bienestar animal  tiene diferentes medios publicitarios digitales para quienes realizan actividades acordes a su misión dentro de sus plataformas en Internet http://www.animalcare.mx

Las plataformas de Animal Care Beneficios abre una ventana de oportunidad para vincular servicios, productos, negocios, cursos, eventos, lugares, ferias u otras actividades similares relacionadas con el bienestar de las mascotas y las personas dueños de mascotas.

Disposiciones Generales

I.- Las políticas tienen como objeto, regular la utilización de espacios y medios publicitarios en la plataforma http://www.animalcare.mx y su aplicación web para la difusión de servicios, productos, negocios, cursos, eventos, lugares, ferias u otras actividades similares relacionadas con el bienestar de las mascotas y las personas dueños de mascotas.

II.- Para los efectos de las políticas se entenderá por:

  • Publicidad: Difusión o divulgación de información, ideas, eventos u opiniones, con la intención de dar a conocer servicios y productos para mascotas.
  • Anuncio: el soporte visual que transmite un mensaje que se limita a un hecho básico o a una idea, generalmente de carácter promocional o publicitario.
  • Anunciante: sujeto que da a conocer información, noticias, campañas o promociones.
  • Plataforma digital http://www.animalcare.mx
  • Banner: Espacio publicitario insertado en una plataforma digital.
  • Micrositio: Espacio publicitario con texto, imagen, formulario y geolocalización insertado en la plataforma digital.
  • Publi Reportajes: Espacio publicitario para promocionar servicios o productos a través de contenido.
  •  Cupones Promocionales: Espacio publicitario con soporte visual y texto insertado en la plataforma digital para promociones de negocios.
  • Tarjeta de Descuento: Tarjeta digital publicitaria con la que se hacen válidas las promociones y descuentos. Pueden llevar publicidad promocional de empresas.

Políticas

  1. Sujetos: Podrán solicitar e insertar anuncios en la plataforma web y móvil los siguientes sujetos:
  2. Entidades gubernamentales, privadas y civiles
  3. Empresas relacionadas con productos y servicios para mascotas
  4. Empresas relacionadas con productos y servicios para la familia denominadas petfriendly
  5. Instituciones académicas
  6. Personas físicas o morales con quienes Animal Care Beneficios tenga celebrado un convenio de colaboración en que se comprometa el uso de la Plataforma Web.
  7. Sección de Publicidad: Animal Care Beneficios tiene apartados ya seleccionados dentro del portal, en la que podrá visualizarse la publicidad, buscando que ésta esté relacionada el contenido del anuncio y claramente identificada como tal.

III. Otorgamiento de espacio : La presencia de un anuncio dentro de la plataforma web de Animal Care Beneficios no presupone la promoción, aceptación, reconocimiento o cualquier otro tipo de relación que implique vínculos con el anunciante, el servicio o el producto referido en el anuncio.

Características del anuncio: las características técnicas del anuncio, tales como medidas, formato, y otras necesarias serán las que Animal Care disponga en su plataforma web, revisando y autorizando en su caso la publicidad de manera previa a su colocación en el portal.

  • Publicidad Permitida:
    • Podrán colocarse anuncios o banners que hagan referencia a productos y servicios que promueven el cuidado responsable de las mascotas.
    • Podrán colocarse anuncios o banners de anunciantes con los que se haya firmado un convenio de colaboración avalado por Animal Care Beneficios.
  • Contenido Prohibido
    • Productos o servicios ilegales:  Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales.
    • Prácticas discriminatorias: Los anuncios no deben discriminar personas ni fomentar su discriminación de personas ni de razas.
    • Prácticas negligentes: Si el anunciante ofrece servicios de salud y en su registro interno en la plataforma no aparece validada su cedula profesional del médico veterinario responsable, no podrá ser anunciado, y así mismo cada anunciante será responsable en todo momento de mantener la facultad requerida conforme a la legislación  aplicable y vigente.
    • Productos relacionados con el tabaco y las drogas: Los anuncios no pueden promocionar la venta ni el uso de productos de tabaco ni drogas.
    • Suplementos peligrosos: Los anuncios no deben promocionar la venta o el uso de suplementos que Animal Care Beneficios considere poco seguros, según su propio criterio.
    • Armas, munición o explosivos: Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de armas, municiones ni explosivos.
    • Productos o servicios para adultos: No se debe promocionar la venta ni el uso de productos o servicios para adultos en los anuncios, esto derivado de que la línea d enegocioi y el público al que va dirigido Animal Care es de carácter familiar, donde menores de edad tienen acceso.
    • Lenguaje irrespetuoso y redacción: Los anuncios no deben contener palabras altisonantes, agresivas, ofensivas o discriminatorias, ni errores ortográficos, gramaticales o de puntuación; siemrpe deberá observarse una redacción clara y respetuosa. Debe hacerse un uso correcto de símbolos, números y letras.
    • Animación automática: Los anuncios no deben contener sonido ni animaciones en Flash que se reproduzcan automáticamente sin la interacción de la persona ni que aumenten de tamaño  cuando el usuario haga clic en el anuncio.
    • Maltrato Animal:  Los anuncios con contenido relacionado y evaluado que incentive el maltrato hacia los animales estará prohibido.
    • Venta Ilegal de Animales: Los anuncios relativos a eventos, productos o servicios relacionados a
      la venta ilegal de animales no podrá ser publicado.
    • Contenido para adultos: Los anuncios no deben incluir contenido para adultos, como desnudos, representaciones de personas en posiciones explícitas o sugerentes, o actividades que sean demasiado sugerentes o sexualmente provocativas.
    • Infracción por parte de un tercero: Los anuncios no deben incluir ningún contenido que infrinja o vulnere los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, publicidad u otro derecho personal o de la propiedad. Para reportar contenido que pudiera infringir o vulnerar derechos propios o de terceros, se deberá enviar un reporte al correo reporte@animalcare.mx. Así mismo, Animal Care no se responsabiliza de cualquier contenido que pudiera ser subido sin su consentimiento y que pudiera infringir cualquier ley o disposición, siendo totalmente responsable la persona o entidad que hubiere publicado tal contenido.
    • Contenido sensacionalista: Los anuncios no deben incluir contenido impactante, sensacionalista, irrespetuoso o excesivamente violento.

VII. Retiro y/o cancelación de publicidad: Animal Care Beneficios podría llegar a albergar en su plataforma digital el tipo de publicidad que se menciona en el punto anterior; sin embargo, se reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier anuncio en el momento en que descubra dicho material, si determina que éste es inapropiado o incompatible con las políticas y normas generales y sociales; o si el banner sugiere que Animal Care Beneficios respalda al anunciante. En este sentido, bastará con la decisión unilateral de Animal Care de retirar dichos anuncios, sin necesidad de justificar ante el anunciante los motivos de tal decisión, dado que el anunciante está enterado de las limitaciones para la publicidad que Animal Care indica. Asimismo, Animal Care Beneficios podrá suspender o retirar cualquier publicidad que no haya sido debidamente pagada sin necesidad de aviso previo.

VIII. Notificación: Animal Care Beneficios no estará obligado a notificar o dar aviso a los anunciantes sobre el rechazo, cancelación o eliminación de algún anuncio, así como tampoco está comprometido a comunicar las decisiones que al respecto se tomen en las etapas previas a la publicación de la misma plataforma.

  1. Modificaciones: Animal Care Beneficios podrá modificar el texto o la imagen como mejor convenga a los intereses de la misma con el servicio o negocio respectivo. Animal Care Beneficios podrá modificar las presentes políticas en cualquier momento y sin previo aviso.
Loading...