Jul 22
por que a los gatos les gustan

¿POR QUE A LOS GATOS LES GUSTAN LOS CUARTOS DE BAÑO?

por que a los gatos les¿POR QUE A LOS GATOS LES GUSTAN LOS CUARTOS DE BAÑO?

 Todos estamos de acuerdo en preguntarnos por que a los gatos les gustan y sienten esa gran fascinación por los baños pero definitivamente no todos sabemos la razón de ese encantamiento que el baño despierta en los felinos. Hoy vamos a revelar por que a los gatos les gustan los cuartos de baño y por ello los solemos encontrar mirando a la puerta, arañando y suplicando entrar.

 Los cuartos de baño tienen características que les resultan a los gatos fascinantes, así por ejemplo el frío de las baldosas les encanta, desde luego que a los gatos les gustan también las zonas calientes pero de los ambientes fríos disfrutan por igual.

 jugando

Las toallas que encuentran en los baños a los gatos representa un elemento divertido para jugar, arañar o recostarse sencillamente en ellas, a lo cual continuamente nos decimos por que a los gatos les gustan y juegan con ello.  Además de esta superficie también les agrada el poco espacio de los baños y la mínima cantidad de ventanas, así los felinos terminan sintiéndose más a gusto con la intimidad.

 en el excusado

El por que a los gatos les gustan y se siente atraídos por los cuartos de baño también se centra en elementos como las perchas altas, escondites y otros lugares que les resultan seguros, así pueden disfrutan trepando o descansando en la altura, además a los gatos les sirve para crear hábitos como hacer pis o lavarse los dientes, tanto es así que si tú cambias el orden de las cosas desde el primer instante demostraran su inconformidad.

 bañandose 1

Beber agua de los grifos o jugar en la bañera también resulta ser el motivo por que a los gatos les gustan y les parece atractivo, es aquí donde tú puedes aprovechar para encariñar al gato con los objetos que utilizarás para darle su baño e higiene general, desde cepillarte los dientes, el pelo, hasta un baño de completo.  Solamente no olvides ser cariñoso para que la experiencia le resulte agradable y pueda hacer un hábito de ella.

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente: Canal Mascotas / Erick.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...