• Preguntas Frecuentes Empresas Animal Care

1.-¿Qué es la plataforma publicitaria de Animal Care Beneficios?

Somos una plataforma web y aplicación móvil dedicada a difundir y publicitar servicios y productos para mascotas a través de diferentes medios digitales principalmente y alianzas comerciales.

2.-¿Porque anunciarse en Animal Care Beneficios?

Somos una plataforma digital posicionada en el medio y autoadministrable; enfocada a difundir e incentivar el cuidado responsable a través de promociones de servicios y productos enfocados en el bienestar de las mascotas. Además de ofrecer el mejor costo beneficio en tu publicidad pagada.

3.- ¿Cómo funciona la Tarjeta de Descuentos Animal Care?

El usuario presenta su Tarjeta de Descuentos digital Animal Care a través de su celular.
En la Tarjeta Digital esta descrita:

  • Vigencia: Fecha hasta la cual es válida la tarjeta de descuentos
  • Nombre del titular: Persona responsable de la tarjeta a la cual hay que pedir su identificación oficial.
  • Nombre de los dos familiares: Personas adicionales de la familia para poder hacer válidos los descuentos.
  • Código QR: Al leerlo con un lector de celular proporciona datos de interés para su negocio:
    • Datos de las personas dueñas de las mascotas.
    • Datos de las mascotas (fotografía, edad, rasgos, si esta esterilizada, como llego con la persona)
    • Validar la vigencia de la Tarjeta de Descuentos. (vigencia anual)
Funcion-Tarjeta

4.- ¿Cómo funcionan los cupones?

Al registrar su negocio por primera vez; te obsequiamos 1 cupón promocional por 3 meses para difundir tu negocio en las redes sociales y las personas puedan presentarlo directo en tu negocio ya sea impreso o digital. Posterior a los 3 meses tienes la opción de adquirir cupones mensuales, trimestrales o semestrales y tu puedes diseñar y auto administrar tu propia publicidad.

5.-¿Qué servicios puedo anunciar en Animal Care Beneficios?

Puedes anunciar cualquier servicio enfocado a las mascotas y que esté relacionado al cuidado responsable del mismo. No está permitido publicaciones relacionadas con promociones en criaderos de cualquier índole ni productos que promuevan el maltrato animal. Nos reservamos el derecho de admisión.

6.- ¿Porqué mi publicidad no se ve publicada de inmediato?

Nuestro equipo de control verifica que no haya errores en tu publicación o se suba material incorrecto y acorde a nuestras políticas de publicación.

7.- ¿Cómo ingreso para ver mi publicidad?

Puedes ingresar como empresa en el momento que registraste tu negocio o servicio con usuario y contraseña y el correo electrónico que diste de alta en la plataforma. Acude directo al apartado superior derecho donde dice “ingreso empresas”

8.- ¿Por qué medio me puedo contactar si tengo alguna duda?

Puedes contactarte a través del correo dudas@animalcare.mx o al teléfono en la CDMX 55640323 ó a nuestro chat o whatsApp  5537966265

9.- ¿Qué tipo de promoción manejan en su plataforma publicitaria?

La publicidad que manejamos es totalmente autoadministrable.

  • Inserción en directorio de Descuentos. Inscribe tu negocio y/o servicios en nuestro directorio de beneficios ¡Totalmente Gratis!
  • Publicidad web dentro del sitio web en cualquier banner promocional dentro del sitio web.
  • Publicidad en la Tarjeta de descuentos digital como tarjeta de lealtad de tu negocio; la cual tú mismo puedes editar y enviar por correo con tu publicidad a tus clientes. Adicional nosotros la distribuimos de manera gratuita y aleatoria en nuestro portal web y app.
  • Micrositio que promociona y difunde todos tus servicios y productos, con formulario de solicitud de servicio que llega directo a tu correo y mapa de geolocalización. Además todo el micrositio lo puedes compartir en redes sociales y es ¡Totalmente autoadministrable!
  • Cupones promocionales para promocionar adicionalmente a tu descuento o beneficio en tus productos también puedes enviar por correo y compartir en redes sociales todos tus cupones.
Herramientas_Publicidad

10.- ¿Por qué medios puedo hacer mi pago de la publicidad?

Los pagos pueden ser por medio de las plataformas digitales PayPal, Mercado Pago, en tiendas OXXO y Seven Eleven o puede hacer el depósito o transferencia directo en BBVA Bancomer a la cuenta corporativa de BBVA BANCOMER a la empresa AMOSALUTE SOLDI SAPI de CV Cuenta  0193 6366 07 Cuenta Clabe 0121 8000 1936 3660 71