Dic 15

PREVINIENDO MORDIDAS DESTRUCTIVAS DE LOS CACHORROS.

PREVINIENDO MORDIDAS DESTRUCTIVAS DE LOS CACHORROS.

 los cachorros

Si hay algo por lo que los cachorros son conocidos es por su habilidad de destruir zapatos en cuestión de minutos. Los cachorros mastican por muchas razones, entre las que se cuentan la dentición, su instinto o por explorar sus alrededores.

 

Podrás controlar esta actividad de tu cachorro a través de supervisión, haciendo tu casa a prueba de cachorros y dándole juguetes apropiados para morder. Sé claro acerca de las cosas que tu cachorro puede morder. No lo dejes morder una vieja pantufla si no quieres que después se coma tus zapatos nuevos, porque en realidad él no puede hacer la diferencia.

 DESTRUYENDO TODO

Asegúrate de que tu cachorro siempre tenga acceso a juguetes seguros. Su deseo por morder desaparecerá con el tiempo, pero los juguetes para morder mantendrán sus dientes limpios y ejercitarán su mandíbula. Consulta al veterinario antes de darle un juguete comestible.

 

Los cachorros muerden por diversas razones. Muerden objetos de su medio ambiente para aprender de ellos, de la misma forma en que los bebés ponen cosas en su boca para aprender de ellos.

 PERRO CON SILLON MORDIDO

Los cachorros también muerden cuando están aburridos o cuando tienen mucha energía almacenada por no ejercitarse suficientemente.

 

Como tutor responsable de un cachorro es tu trabajo enseñarle los objetos que están permitidos morder y mantener los objetos que no debe morder fuera de su alcance.

 SUS JUGUETES

Los cachorros pasan por un periodo de dentición entre los 3 y 7 meses de edad.

 

Cuando tu cachorro está en este proceso y muerda cualquier cosa que tenga al alcance, recuerda que sólo es una fase y que no durará por siempre.

 

Durante la dentición asegúrate de que tu cachorro tenga cosas apropiadas para morder como un juguete para morder que sea seguro.

 JUGUETES

Los cachorros en dentición disfrutarán morder un hueso de hilo que haya sido humedecido y después congelado.

 

Además de darle una variedad apropiada de juguetes para morderá los cachorros, debes supervisar sus actividades para asegurarte de que no tenga oportunidad de morder algo inapropiado.

 

Debes ejercitar frecuentemente a tu cachorro, así como entrenarlo por cortos periodos para asegurarte de que esté recibiendo la estimulación física y mental necesaria. Esto ayudará a prever que muerda por aburrimiento o exceso de energía.

 entrenamiento-perros-mexico-df

También podrías rociar los objetos que no debe morder y que no puedes quitar de su alcance (como los cables) con una sustancia amarga, puedes conseguir este tipo de soluciones con tu veterinario, pregunta por una que sea segura para tu animalito.

 

Hasta que hayas entrenado a tu cachorro a que muerda sólo sobre objetos apropiados, deberás colocarlo en su transportadora cuando no puedas supervisarlo.

 

#TarjetaDeDescuentosAnimalCare

Fuente Animales de compañía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...