Feb 11

Prótesis para patos, la primera en el mundo

Si las prótesis impresas en 3D tienen el potencial de cambiar la vida de miles de personas, ¿Por qué no habrían de hacer lo mismo con los animales? Les contaremos acerca de la primer prótesis para patos.

La diseñadora canadiense Terence Loring, se tomó la molestia de diseñar la primer prótesis para un pato que perdió una pata en una pelea con una gallina (nunca subestimen a las gallinas).

Terence es dueña y fundadora de 3D Pillar, una empresa dedicada al diseño de planos para construcción, remodelación y por supuesto, impresión en 3D. El entrenador de jiu jitsu de Terence administra un refugio de animales y fue él quien cometió el grave error de poner al pequeño pato con las gallinas que lo atacaron.

Tal vez agobiado por el sentimiento de culpa, el entrenador pidió a Terrance que intentara diseñar la primer prótesis para patos,  para el sobreviviente. La emprendedora decidió que este sería un proyecto que desarrollaría en su ratos libres y después de medir al ave, diseñó e imprimió su primer prototipo.

Desafortunadamente, la primer prótesis para patos se rompió, por lo que hubo que regresar a la mesa de dibujo e imprimir otro diseño sin uniones e impreso en un plástico más suave. Aunque el pato comenzó a caminar sin problema, ahora el siguiente reto es reducir la fricción entre la prótesis y el muñón.

Y mientras trabajan en el siguiente diseño, el actual es de código abierto y está publicado en su sitio web para que cualquiera pueda ayudar a mejorarlo.

Aquí les dejamos un video de la primer prótesis para patos, esperamos que les guste 🙂

Te recordamos que con Animal Care Tarjeta De Descuentos encontrarás los mejores descuentos en servicios y productos para tu mascota , te aconsejamos visitar el directorio de Animal Care , donde encontrarás los mejores descuentos en Consultas Veterinarias, Esterilización, Desparasitación, Vacunas, entre muchos otros servicios.

Contamos con diferentes negocios afiliados que otorgan descuentos desde un 10% hasta un 50% de descuento en servicios y productos para mascotas al presentar tu TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE vigente.

No tiene costo la TARJETA DE DESCUENTOS ANIMAL CARE es anual y es para 3 mascotas 2 familiares 1Titular

Puedes encontrar nuestra RED DE PROVEEDORES dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

Queremos invitar a todos los Médicos Veterinarios o personas relacionadas con servicios y productos para animales a integrarse dentro de nuestra RED DE PROVEEDORES a través de nuestra página web y redes sociales.

Fuente: Código Spagueti

Te recomendamos acudir siempre con tu médico veterinario. Animal Care Beneficios no ofrecemos consultas ni servicios veterinarios ni productos para mascotas o animales. Somos una plataforma de promoción de negocios interesados en incentivar el cuidado responsable de las mascotas

Solicita tu Tarjeta de DescuentosRegistra tu Negocio

1 Comment

  1. Pilar ruano merino
    mayo 9, 2015 at 12:25 pm · Responder

    Tengo un pato de un mes aproximadamente, mi perro lo mordió y ha perdido una para , como puedo conseguir una prótesis? Le tengo mucho cariño y quiero que sea feliz , espero que me podáis ayudar , os dejo mi movil 697772181

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Loading...